JuicyFields - Cultivo rentable de cannabis

Aún no había ni empezado a descubrir la trama y los moderadores han cerrado el hilo. Franco ha vuelto.

BUSCANDO LINKS DE REFERIDOS

Lo habrán cerrado por poner nombres y fotos, las cazas de brujas son ilegales.

La justicia es lenta, por eso proliferan estas engañas. Te abren una empresilla SL en Alemania sin KYC ni nada o te alquilan un local en Valencia... pero ahí no hay nada que ver, las víctimas envían el dinero a cuentas bancarias de Lituania y Chipre. Y los movimientos en crypto ya directamente imposible hacerles seguimiento.

Lo que es increíble es que este registrado según pone desde el 15 Feb 2016, con 68 mensajes y sale ahora de las catacumbas para postear esto.

Con el tiempo que lleva seguro que la inversión es segura, nadie aguanta tanto en este foro con solo 68 mensajes. roto2tragatochos

Tailandia lista para la Despenalización del Hierba

Es el primer país del sudeste asiático con planes para despenalizar el hierba. De lograrse esta medida, los ciudadanos tienen derecho de poseer, comprar y consumir hierba sin ser perseguidos con multas y prisión. Él secretario general de la FDA de Tailandia, recalcó que están trabajando en una Ley que permitirá a las personas mayores de 20 años de edad el uso adulto del hierba en lugares específicos autorizados por el gobierno.

Leer más...

Lo de plantar mar1 virtual como va? Te fumas los porros con las gafas esa de 4K? Estoy muy perdido quiero invertir

Yo he metido hoy otros 4000 eur, los últimos que pongo, ya tengo 11.000, os contaré si cobro o no.

Dejaros de ironías, me cipoteco o no?
Cipotécate sin miedo. Con Juicy Fields conviertes 5000€ en 10 millones de euros en 5 años. Pero, "apadrinando plantas", y "no necesitan himbersores" y "no es un ponzi*.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El "dream team" detrás de esta "maravilla":

Tienes que estar registrado para ver este contenido

*ponzi: engaña donde se atraen inversores nuevos y se paga a los inversores antiguos con el dinero que aportan los nuevos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Tailandia lista para la Despenalización del Hierba

Es el primer país del sudeste asiático con planes para despenalizar el hierba. De lograrse esta medida, los ciudadanos tienen derecho de poseer, comprar y consumir hierba sin ser perseguidos con multas y prisión. Él secretario general de la FDA de Tailandia, recalcó que están trabajando en una Ley que permitirá a las personas mayores de 20 años de edad el uso adulto del hierba en lugares específicos autorizados por el gobierno.

Leer más...
Que se lo digan a la muyer de Frank cuesta.
En tailandia no hay distinción de drojas, y el tráfico supone pena de gloria

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Haced lo que queráis con vuestra pasta pero es una engaña.

También podéis seguir escribiendo maravillas que si que me meto y salgo a tiempo y me llevo un pico del ponzi.

Haced lo que queráis, yo no querría ser parte del engaño dándole publicidad.

Vamos a ver. Yo llevo en burbuja unos años . Como he dicho yo he invertido aquí hace poco una cantidad respetable por consejo de un amigo que lleva inviertiendo desde casi el principio.

Es cierto de qué el hecho que no tengas que aportar tu DNI me mosquea pero como digo hasta ahora la gente está cobrando
Que es un riesgo alto?, Evidente.

Mi amigo me ha demostrado con documentación que está cobrando puntualmente.

Y yo digo si es una engaña porque esperan 2 años para pirarse, porque no se han largado antes a lo 6 meses de empezar cuando ya tuvieran 9 o 10 millones en el bolsillo ?

Realmente no sé si al final perderé todo o no pero vamos que alguien me diga inversiones legales y sacrosantas dónde meter pasta y que de un interés razonable, no un 1% al año.

La bolsa paso de momento.

Un saludo y tomemos las cosas con más tranquilidad.

Vamos a ver. Yo llevo en burbuja unos años . Como he dicho yo he invertido aquí hace poco una cantidad respetable por consejo de un amigo que lleva inviertiendo desde casi el principio.

Es cierto de qué el hecho que no tengas que aportar tu DNI me mosquea pero como digo hasta ahora la gente está cobrando
Que es un riesgo alto?, Evidente.

Mi amigo me ha demostrado con documentación que está cobrando puntualmente.

Como en todas las engañas hay "uno que ha invertido mucho" y "un amigo que te ha mostrado toda la documentación".

Curiosamente esa documentación no estará disponible aqui para ser compartida, incluso borrado los nombres de las personas, solo con las transacciones bancarias, ¿verdad?

Y yo digo si es una engaña porque esperan 2 años para pirarse, porque no se han largado antes a lo 6 meses de empezar cuando ya tuvieran 9 o 10 millones en el bolsillo ?

Pues porque:
1) En dos años no consiguen reclutar 9 o 10 millones.
2) Las engañas Ponzi se basan en pagar una parte en el tiempo, y en reclutar a gente en el tiempo. En otras palabras, no consiguen 9 o 10 millones en 6 meses, ya que deben ir pagando a los primeros ese 35%, y al principio los primeros son pocas personas.

Efectívamente acabarán pillando millones, momento en el que desaparecerán, pero eso suele tardar entre 2 y 5 años.

Realmente no sé si al final perderé todo o no pero vamos que alguien me diga inversiones legales y sacrosantas dónde meter pasta y que de un interés razonable, no un 1% al año.

Cualquier dividendera media te da mas de un 1%. Por ejemplo, Intel te da un 3%.

La bolsa paso de momento.

Un saludo y tomemos las cosas con más tranquilidad.

Pasas de la bolsa y metes "una cantidad" de dinero en Juicyfields. Muy consecuente todo.

Como en todas las engañas hay "uno que ha invertido mucho" y "un amigo que te ha mostrado toda la documentación".

Curiosamente esa documentación no estará disponible aqui para ser compartida, incluso borrado los nombres de las personas, solo con las transacciones bancarias, ¿verdad?

Pues porque:
1) En dos años no consiguen reclutar 9 o 10 millones.
2) Las engañas Ponzi se basan en pagar una parte en el tiempo, y en reclutar a gente en el tiempo. En otras palabras, no consiguen 9 o 10 millones en 6 meses, ya que deben ir pagando a los primeros ese 35%, y al principio los primeros son pocas personas.

Efectívamente acabarán pillando millones, momento en el que desaparecerán, pero eso suele tardar entre 2 y 5 años.

Cualquier dividendera media te da mas de un 1%. Por ejemplo, Intel te da un 3%.

Pasas de la bolsa y metes "una cantidad" de dinero en Juicyfields. Muy consecuente todo.
La bolsa no tiene tirón a medio plazo , subidas de tipos por ej, el bono subiendo, yo no puedo esperar.

La bolsa no tiene tirón a medio plazo , subidas de tipos por ej, el bono subiendo, yo no puedo esperar.
Norsk Hydro, empresa centenaria totalmente limpia. Si hubieras invertido en el 2020 ahora mismo tendrías un 220% de revalorización, además de dividendos anuales. Te lo digo porque esta en mi propia cartera.

La verdad es que viendo lo que se escribe aquí y sl por supuesto no estando muy seguro , todo el tema es que no os creéis que la gente este cobrando, entonces seguiré invirtiendo puesto que conozco varias personas que están cobrando.
Creo que tenéis un esquema y de ahí no os salís pues nada, veremos quién tiene razón .

Cuando llegue la hora de cobrar ya os diré si cobro o pierdo mi dinero, mientras tanto no me voy a poner nervioso simplemente porque no os creáis esto o lo otro. Allá vosotros .

La verdad es que viendo lo que se escribe aquí y sl por supuesto no estando muy seguro , todo el tema es que no os creéis que la gente este cobrando, entonces seguiré invirtiendo puesto que conozco varias personas que están cobrando.
Creo que tenéis un esquema y de ahí no os salís pues nada, veremos quién tiene razón .

Cuando llegue la hora de cobrar ya os diré si cobro o pierdo mi dinero, mientras tanto no me voy a poner nervioso simplemente porque no os creáis esto o lo otro. Allá vosotros .
Allá vosotros dice el @simple jajajaja sigue así que te vas a hacer rico

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver