Pocochochó
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2019
- Fruta
- 1.084
un simple y su dinero no duran mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si. OSE: NHYGracias por el aporte, está en bolsa ?
Pero si lo dicen hasta en el el Chat de Telegram, hablan de miles de bots y de censura hacia las voces disidentes.La verdad es que viendo lo que se escribe aquí y sl por supuesto no estando muy seguro , todo el tema es que no os creéis que la gente este cobrando, entonces seguiré invirtiendo puesto que conozco varias personas que están cobrando.
Creo que tenéis un esquema y de ahí no os salís pues nada, veremos quién tiene razón .
Cuando llegue la hora de cobrar ya os diré si cobro o pierdo mi dinero, mientras tanto no me voy a poner nervioso simplemente porque no os creáis esto o lo otro. Allá vosotros .
La verdad es que viendo lo que se escribe aquí y sl por supuesto no estando muy seguro , todo el tema es que no os creéis que la gente este cobrando, entonces seguiré invirtiendo puesto que conozco varias personas que están cobrando.
Creo que tenéis un esquema y de ahí no os salís pues nada, veremos quién tiene razón .
Cuando llegue la hora de cobrar ya os diré si cobro o pierdo mi dinero, mientras tanto no me voy a poner nervioso simplemente porque no os creáis esto o lo otro. Allá vosotros .
Espero no ser yo porque con mi teclado aleman y la falta de uso me como muchos acentos.Pedrillo parece alguien que usa el traductor. DEBERÍAS DEBERÍAS DEBERÍAS.
No hace falta insultar. Se ve los argumentos que tenéis, si no queréis meter un duro aquí pues no lo hagáis y dejar de meterse con los que si lo hacemos, es tu dinero? , pues deja de dar por c.Allá vosotros dice el @simple jajajaja sigue así que te vas a hacer rico
Pues muy sencillo, he visto sus transferencias y sus ganancias en documentos, nada más, repito que seguramente llevaréis razón pero relajaros shishi o empezaré a pensar que tenéis algún interes en esto.Claro que si. OSE: NHY
Intel, IBM, Cisco, casi cualquier empresa lider en su sector. Pueden experimentar caidas temporales, e incluso alguna puede quebrar, pero con una cartera diversificada no deberías tener problemas. Mas fácil: Un ETF al S&P500 ya te daría una buena revalorización.
Pero no cambiemos de tema. ¿Cómo van las pruebas esas del amigo?
Yo te lo digo abiertamente:Pues muy sencillo, he visto sus transferencias y sus ganancias en documentos, nada más, repito que seguramente llevaréis razón pero relajaros shishi o empezaré a pensar que tenéis algún interes en esto.
Si, eso lo digo yo.Eso lo dices usted.. saludos
Claro, claro. JF cuenta una historia increíble donde apadrinando plantas te dan un 100% TAE convirtiendo 5000€ en 10 millones en 5 años. Y son los demás los que tienen que demostrar algo.Demuestra usted el ponzi y las mentiras como los pagos...... aqui mucho hablar poco demostrar...
Hola manu.Demuestra usted el ponzi y las mentiras como los pagos...... aqui mucho hablar poco demostrar...
Si Manu, y te lo explico.Esta demostradisima con tus versiones sin pie ni cabeza?
Sin quitar que es evidente que se trata de una engaña piramidal, 5000€ a un 100% al cabo de 5 años son 160k, no 10 millones.Otra vez reflotando el hilo?
Ya hemos comentado que los números de Juicy Fields no tienen sentido.
Un 100%Tienes que estar registrado para ver este contenidoapadrinando plantas, convirtiendo 5000€ en 10 millones en 5 años.
La explicación más razonable después de todo lo comentado en este hilo parece un esquema ponzi.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La mayoria de la gente no tiene experiencia con ponzis.Sin quitar que es evidente que se trata de una engaña piramidal, 5000€ a un 100% al cabo de 5 años son 160k, no 10 millones.
Según su "greenpaper" dan como mínimo el 35% cada 108 días, al cabo de 5 años son 800k. De media un 50%, que serían 5 millones, y de máximo 65%, un total de 24 millones.
Hay que ser muy ingenuo para creerse esos números.
O lo sabes pero te interesa que entre más gente.