JuicyFields - Cultivo rentable de cannabis

El usuario @pedrillo0 ha sido reportado por SPAM. Os animo a que hagáis lo mismo para que le baneen. roto2

Para hacer Spam hace falta mucho en esta publicación. Deberías reconsiderar una mejor postura si eres un gran miembro del foro.
No afecto a nadie publicando oportunidades como otros miembros, es decisión propia si lo toman o lo dejan.

Saludos

Para hacer Spam hace falta mucho en esta publicación. Deberías reconsiderar una mejor postura si eres un gran miembro del foro.
No afecto a nadie publicando oportunidades como otros miembros, es decisión propia si lo toman o lo dejan.
Deberías saber que el SPAM está prohibido en foros como este. roto2

Colombia Juega como Grande en el Mercado Internacional del Hierba

En 2021 se firmó el decreto 811 que define y establece todos los mecanismos y procedimientos para el
uso industrial del hierba en sectores como alimentos, bebidas y también usos textiles. Esto, respondiendo
al uso únicamente del componente no psicoactivo de la planta.
Colombia hoy se sitúa junto a grandes industrias como las de Canadá a la vanguardia de la reglamentación del
uso de hierba medicinal y por supuesto sus derivados de usos industriales. Así mismo, el país será pionero en Latinoamérica al definir tarifas y cupos que deberán ser concluidos transcurrido un mes.

Leer mas:

El hierba medicinal es el cáñamon de to la vida, excelente comida para palomas
A los palos se les puede sacar la fibra para hacer cuerdas y suelas de alpargatas

Ahora por lo visto es la panacea medicinal, vaya

Colombia Juega como Grande en el Mercado Internacional del Hierba

En 2021 se firmó el decreto 811 que define y establece todos los mecanismos y procedimientos para el
uso industrial del hierba en sectores como alimentos, bebidas y también usos textiles. Esto, respondiendo
al uso únicamente del componente no psicoactivo de la planta.
Colombia hoy se sitúa junto a grandes industrias como las de Canadá a la vanguardia de la reglamentación del
uso de hierba medicinal y por supuesto sus derivados de usos industriales. Así mismo, el país será pionero en Latinoamérica al definir tarifas y cupos que deberán ser concluidos transcurrido un mes.

Leer mas:

Pero en tacaño.

Si me dices que es THC, en lugar de la guano que llamáis medicinal, te puedo hasta medio creer. Pero espero que te pudras en el infierno porque ni siquiera mandáis una bolsa de Súper Lemon Haze o Amnesia a los inversores.

Si me dices que es THC, en lugar de la guano que llamáis medicinal, te puedo hasta medio creer. Pero espero que te pudras en el infierno porque ni siquiera mandáis una bolsa de Súper Lemon Haze o Amnesia a los inversores.

El THC es un cannabinoide de la hierba y tiene usos en la medicina.

Si quieres saber mas sobre el tema:

Saludos

El hierba medicinal es el cáñamon de to la vida, excelente comida para palomas
A los palos se les puede sacar la fibra para hacer cuerdas y suelas de alpargatas

Ahora por lo visto es la panacea medicinal, vaya
No, el cáñamo industrial es una subespecie y el hierba medicinal o recreativo otra.

Ricky Williams Apuesta e Invierte en la Industria del Hierba Medicinal

Ahora retirado, Wiliams quiere invertir en hierba mediante su empresa Highsman que colabora con otra gran compañía de hierba, y todas las ganancias se destinan a la salud mental.
Su propuesta que combina deporte y espiritualidad, apunta a encontrar la relación entre el entrenamiento del cuerpo como atletas profesionales y la preparación mental para el éxito en la vida personal.

Leer más...

Ayuntamiento de Milán Pide que se Legalice el Hierba para Todo Uso

Filippo Barberis, líder del Partido Demócrata, pide al gobierno que apruebe una ley que vaya en dirección a la legalización del hierba para avanzar a nivel social y recibir ganancias de la planta a nivel industrial. El proyecto de ley contempla la producción y el consumo de hierba y sus derivados, así como reinvertir los ingresos en políticas de formación, prevención y reducción de daños del consumo. Esto último, deriva de la mirada de Italia al mundo y el ejemplo de otros países que apuestan a la educación para avanzar a nivel social.

Leer más...

Yo puedo pedir un aval de la casa de mis padres si es necesario, vamos que voy a imbertir lo que haga falta, confio en el proyecto.

Yo puedo pedir un aval de la casa de mis padres si es necesario, vamos que voy a imbertir lo que haga falta, confio en el proyecto.

Se nota el sarcasmo! 🙂

De cualquier manera este es el mundo de las cosas fáciles para las personas de bien...

Saludos

You must be registered for see images

El 1er Encuentro Serrano de Cultivadores en Argentina

La gran protagonista fue la hierba en flor, se pudo apreciar en varios estadios y de distintas cepas llevadas por los participantes. La planta se expuso con el objetivo de familiarizar a los asistentes y educar sobre su cultivo y uso terapéutico.
El evento ofreció a lugareños y visitantes una tarde con charlas expositivas, stands de cultivo, cocina cannabica, demostraciones de extracciones de derivados y música en vivo en la hermosa Casa de Té El Rincón de Virginia.

¡SORTEO DE 2 ENTRADAS CANNATRADE!

¡Hola, Juicers! PUEDES GANAR 2 ENTRADAS GRATIS de las 30 que estamos sorteando para asistir a la Expo CANNATRADE en Berna, Suiza del 20 al 22 de mayo de 2022.

Para participar, siga las instrucciones de este enlace >>

¡Buena suerte!

Colorado Lanza un Programa Piloto de Subvenciones para el Cultivo de Hierba

El nuevo programa de subvenciones es “una iniciativa audaz y con visión de futuro para ahorrar dinero a las pequeñas empresas, fomentar una industria del hierba más equitativa y facilitar que los habitantes de Colorado prosperen en una de las industrias de más rápido crecimiento del estado”. El objetivo es brindar apoyo financiero a las empresas de capital social de hierba con licencia para acelerar el crecimiento de sus empresas.

Leer mas...

En 2020 nacía JuicyFields y lo hacía con una única oficina representativa localizada en Berlín, Alemania. Dos años después, su panorama es muy diferente. Con la inauguración de nuestra nueva sede central en Ámsterdam el próximo 15 de mayo, contaremos con 7 oficinas en 7 distintos países de Europa y África. Un pogre que solo se puede entender gracias al crecimiento de nuestra comunidad y al interés que despierta nuestro modelo de crowdgrowing allá donde vamos.
Visita y conviértete en un cultivador electrónico...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver