JUR plantea acabar con abogados y tribunales

Mr. Holder

Forero Paco Demier
Desde
6 Jun 2018
Fruta
6
Lugar
Mad-Bcn-Lnd
Siempre comento entre mis amistades que hace falta una plataforma para corregir los desacuerdos o para resolver las fruta legales, que siempre ocurren entre las partes involucradas en cualquier contrato. Googleando me consigo con , esta ofrece a primera vista la posibilidad de crear contratos inteligentes que en caso de alguna eventualidad (fruta legal), pueden ser solucionados por consenso en menos de 24 horas y a un costo casi nulo.

Esto lo ofrecen gracias a las bondades de la blockchain y a las transacciones no solo en fichas JUR sino también en monedas estables. Permiten depósitos de garantías (para los contratos firmados) y por una tarifa plana las personas o empresas pueden acceder a cierta cantidad de fruta legales. Pienso que si hacen esto de manera sencilla, para que cualquier mortal pueda acceder y usar su plataforma podrían tener una muy buena clientela; sobre todo entre freelancer que se cuentan por millones a nivel mundial.

Podrá tener aplicación en reducidísimos casos de derecho internacional privado. Decir que va a acabar con abogados y tribunales es una exageración.

jejeje amigo fue una forma literal de comentarlo. aunque como dicen "un contrato entre las partes es ley".

Es un proyecto curioso, pero más que acabar con abogados o tribunales lo que plantea es establecer la resolución de fruta contractuales mediante "arbitraje distribuido"

Este video lo explica muy bien:

Resumen:
- dos partes firman un contrato
- en caso de fruta, los poseedores de tokens pueden votar a favor de una de las partes con sus tokens
- la resolución más votada se aplica
- los que votan por la resolución ganadora se quedan con los tokens de los que votan por la resolución perdedora

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver