KUCOIN, el exchange de moda. BINACE suspende temporalmente nuevos registros.

Silkyen

Forero Paco Demier
Desde
14 Ago 2017
Fruta
21
KUCOIN, el exchange de moda. BINANCE suspende temporalmente nuevos registros.

Debido al incremento de nuevos usuarios en este exchange, Binance ha decidido deshabilitar los nuevos registros temporalemente, pero afortunadamente te

Kucoin es un exchange de criptomonedas asiático que surgió con el gran alza de las altcoins durante 2017, parecido a Binance , pero este incluso cuenta con una mejor plataforma. Apoyan monedas nuevas que salen de sus ICO que son las que tienen mayores revalorizaciones potenciales. Allí podreís comprar Quantstamp (QSP), Utrust (UTQ), Oyster Pearl (PRL), Dent (DENT) y otras que aún no han sido listadas con mucho "hype" como Wanchain, que a buen seguro podrá comprarse en este exchange.

Las comisiones son bajas 0,1%. Tienen concursos y se puede incluso votar por nuevas monedas para que Kucoibn las incorpore.

Si quereís registraros, os dejo mi link de referido. Gracias.

Última edición:
El volumen de este exchange se está multiplicando y su moneda KCS ya está en el puesto nº 35 dentro del Market Cap. No para de subir y más que lo va a seguir haciendo.

KuCoin cobra el 0.1% de fee en cada trade (comprador y vendedor, total 0.2% fee), pero decide que la mitad de esta comisión vaya para los holders de KCS.

Por tanto:

Obteniendo KCS nos convertimos en inversores del exchange KuCoin y ganamos una parte del dividendo de sus comisiones

-El exchange KuCoin vaa seguir creciendo muchísimo más. Más sabiendo el interés que está despertando KCS.

-Podemos vender siempre que queramos nuestros KCS, como una moneda más.

Ayer mismo Cryptopia, deshabilitaba temporalmente también el alta de nuevos usuarios, dejando a KuCoin, como única alternativa a los que se quieran registrar actualmente para tradear las alts nuevas procentes de ICOs que salen a cotizar en los mercados.

Enlaces de interés:

Reddit:*
Calculadora de bonus:*
Marketcap:*
Whitepaper:*
Telegram:*

Kucoin me parecía un exchange decente hasta que yo y muchos otros clientes, tuvimos un problema hace poco sacando tokens a mi wallet que han tardado varios días en resolver. El soporte penoso por cierto.

Hoy por fin me llegaron los tokens a mi wallet después de pegarme con ellos varios días vía chat, email y todo, muchos creíamos que iban a cerrar y quedarse con los tokens en plan criptocorralito.

Dudo que vuelva a usarlo.

Si no me equivoco, está suspendido el plan de referidos que ofrecía Kucoin

El equipo de Kucoin ha decidido ingresar al negocio de intercambio de criptomonedas en 2017. Están prestando servicios a la industria con un servicio al cliente superior y una UI / UX lo suficientemente buena.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver