La acampada de Sol no tiene nada que ver con la vivienda. Es para luchar contra el fascismo, un fascismo que no han visto ni en foto.

Jóvenes concentrados en la Puerta del Sol de Madrid en una movilización presentada como antifascista
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un sábado 3 de octubre Madrid tiene dos citas cruzadas. En la Puerta del Sol, una concentración se presenta como respuesta al fascismo y el lema «Madrid será la tumba del fascismo» corre por las redes entre elogios a la gente joven que la llena. Otra convocatoria fija su hora a las 20:00 en la calle Alcalá, 21, con punto de encuentro a las 19:30 en la salida del metro Banco de España.

Leer el resumen completo →

Vividor Alicantino

Madmaxista
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
21.102
Fruta
57.363






Solo desearles que obtengan lo que tanto buscan con ardor: una lucha a cara de perro contra el fascismo. El de verdad.
 
Última edición:
 
Necesitas 4 dosis diarias de realidad

- Deja de crear hilos irrelevantes
- Deja de molestar
- Deja trabajo de Cm

(imagen visible para usuarios registrados)
 
Son jóvenes entusiastas que han ansioso de ver la película ficticia esa de la bola zaina y van todo motivados a sol luchando contra un enemigo inventado.
 
 
Son jóvenes entusiastas que han ansioso de ver la película ficticia esa de la bola zaina y van todo motivados a sol luchando contra un enemigo inventado.
Me recuerda de niño cuando en el cine del pueblo echaban una película de karate y al finalizar la película, salían los niños tanos haciendo llaves de karate.
 
Tantos iphones y no se han enterado que ya no estamos en el siglo 20
Si volviera el fascismo tendrían mucho miedo
 






Solo desearles que obtengan lo que tanto buscan con ardor: una lucha a cara de perro contra el fascismo. El de verdad.
70% mujeres, no?
(mujeres diría que el 100%)
 
Jajajajajaja!
¿Pero qué pretendía hacer en Madrid que no le dejaban? Vaya locura de declaraciones.
Espérate que no necesite un día una operación, le pongan en una lista de espera interminable y se pire corriendo a Madrid, que el fascismo y la falta de libertad son subjetivos.
 
A ver si entendéis que:
- la mayoría no tiene ni idea de lo que dice. Es como cuando ibas al insti, decían un día que había huelga y te apuntabas con tal de no ir a clase.
- para los "mandos intermedios" del cotarro, facineroso es cualquiera que se levanta por la mañana para ir a trabajar. Y si tiene descendientes que sacar adelante o es autónomo, ya es visto como extremista.
- para los que mueven el cotarro ese, lo que les importa es el dinero/puestos que van a conseguir.
 
Quitan Banderas de Ceuta y España pero de Palestina hay un montón...
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.342
Mensajes
58.413.292
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver