Gamu
Madmaxista
- Desde
- 6 Feb 2009
- Fruta
- 1.857
Por curiosidad llamé a la oficina de consumo, parece que esta empresa esta bastante estropead, ya que en estos casos, los compradores estan amparados por mas de una ley.
La única manera que tiene Oro-E de aferrarse a algo, es alegando que fue un error, pero me dijo el funcionario que ese error, puede entenderse tambien como "publicidad engañosa" para ganar clientela.
Yo no estoy de acuerdo en hacer cerrar ninguna empresa de la que seguramente dependan muchas familias, por lo que mi interés en el asunto no pasa de esbribir una pocas líneas aqui. Pero si alguien quisiera actuar legalmente, tendría todas las de ganar en este momento.
Ahora bien, conociendo a mis amigos foreros de Burbuja, estoy seguro de que algun espabilado no tarda en abrir un hilo en plan "Bid Ask de hojas de pedido Oro-E" :XX:
En funcion del número de pedidos tendrán que negociar una salida. Ni siquiera a los que han hecho los pedidos les interesa que cierre, puesto que no cobrarían.
Es un caso claro en el que tendrá que actuar un árbitro que proteja a los trabajadores, a los consumidores, y a la viabilidad futura de la empresa.
Pero como dices bien, en función del número de pedidos la empresa ya está más que perecid. Al dueño no le conviene litigar porque lo tiene perdido.
Lo mejor es pactar una salida negociada.
: