La burbuja del oro ha pinchado , onzas a 16€

• Autor del tema Autor del tema DrJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya nos haréis saber cómo acaba la historia, aunque sea por curiosidad... o__O;;;

Bueno yo ya tengo la factura, mañana a primera hora haré el ingreso y a esperar la moneda, solo una que más no me biene bien .

Hice dos pedidos, uno de una moneda por transferencia BBVA (pedido P1511) y otro de otra moneda contrarembolso a los 5 minutos (pedido P1516)...
... Si esto sigue a pedido por minuto, mañana cuando se ecuentren con los cientos de pedidos que hemos hecho, el director se pega un tiro

perdeis el tiempo, y ademas se quedan con vuestros datos

Menuda base de datos de "aficionados" a la compra de oro van a preparar...

Recibido el mail en el que ellos mismos me dicen que tengo que pagar 16,00 euros por su producto MEXICO 50 PESOS

Menuda base de demandas más petición formal de borrado de datos, más demanda de compensación por obtenerlos fraudulentamente. Salvo que vendan al precio ofertado, recuerda que hay precedentes...

ya que te pones, pilla 200. Si quieres litigar por 3200 euros puedes ganar 320.000.

Eso si, ve preparando el dinero para el tasazo de Gallardón, porque no creo que llegueis a ningún acuerdo extrajudicial.

No creo que tengan tantas...

Que más da que las tengan, mientras te acepten el pedido lo mismo debería dar, te las tienen que conseguir a ese precio. No creo que por perder 300k vayan a arruinarse.

La clausula que ponen contra errores tipograficos parece clara, veremos si mañana confirman los pedidos... no creo pero !qui lo sa! el riesgo de los que han pedido a contrarrembolso es 0.

Tambien OroExpress puede decir que se han enviado, luego perdido por el transportista y luego paga el seguro del transporte (el total de lo invertido, claro esta)

Bueno, según nuestros queridos trolles del oro, el oro no se come, no vale para nada (no sirve de combustible en los coches), no se puede pagar con él nada, es una reliquia bárbara y una burbuja, y en caso de mad-max te vale más tener un bocadillo que una onza, así que no te extrañes de que los de esa empresa se lo hayan creido y se lo quieren quitar de encima antes de que valga cero, que es su justo precio. 😀

:XX:
me apunto a 1450€... compro todas las que queraís !!!! :fiufiu:
(sin querer crear el efecto "ducha fria"... nadie recibirá dichas monedas a 16€)

Ya están cancelando los pedidos ... A los que consigan el envío... Enhorabuena!

la web ya no funciona. Tendrá algo que ver todo este lio?. demasiada casualidad, no creen?
Tal vez cerraron el acceso a la web hasta que los abogados de la empresa revisen al detalle el apartado de "condiciones de venta", o con ideas de que que a nadie se le ocurra hacer capturas de pantalla de nada

A mí me ha llamado un tal..¿Victor?...no sé, soy malísimo para los nombres.

El tema es que los correos los tenemos y la cancelación es unilateral.

¿Alguien pagó antes de que se lo cancelaran?

A mí me ha llamado un tal..¿Victor?...no sé, soy malísimo para los nombres.

El tema es que los correos los tenemos y la cancelación es unilateral.

¿Alguien pagó antes de que se lo cancelaran?

Si la clausula de que pueden cancelar los pedidos por errores tipográficos es ilegal, que puede serlo segun y como, está ganado.

Esta tarde si tengo tiempo lo consulto con la OCU.

Cómo envíen alguna va ir llena de tugsteno..:XX:

bueno me apunto al carro de reclamar a mi me han cancelado el envio

bueno me apunto al carro de reclamar a mi me han cancelado el envio

No solo deben honrar los pedidos, sino que si no lo hacen se exponen a multas por parte de las autoridades, adicionales a las entregas que deban realizar.

Supongo que por eso han debido chapar la web, deben haber tenido tantos pedidos que puede que tengan que cerrar la empresa.

Este foro lo lee mucha gente, a saber cuantos han hecho pedidos...

Por curiosidad llamé a la oficina de consumo, parece que esta empresa esta bastante estropead, ya que en estos casos, los compradores estan amparados por mas de una ley.
La única manera que tiene Oro-E de aferrarse a algo, es alegando que fue un error, pero me dijo el funcionario que ese error, puede entenderse tambien como "publicidad engañosa" para ganar clientela.
Yo no estoy de acuerdo en hacer cerrar ninguna empresa de la que seguramente dependan muchas familias, por lo que mi interés en el asunto no pasa de esbribir una pocas líneas aqui. Pero si alguien quisiera actuar legalmente, tendría todas las de ganar en este momento.

Ahora bien, conociendo a mis amigos foreros de Burbuja, estoy seguro de que algun espabilado no tarda en abrir un hilo en plan "Bid Ask de hojas de pedido Oro-E" :XX:

Última edición:
Al leer este hilo.... no quiero ni imaginar como serian las relaciones humanas en un caso de mad max :-/

Mas allá de la broma, creo que en un juicio el caso lo ganaria claramente la empresa. Una cosa es un precio rebajado un 30% o 50% en un producto normal, pero un descuento del 99% en una cosa facilmente tasable, es evidente para cualquiera (nosotros incluidos) que no se trataba de una oferta gancho ni nada parecido. Ningún juez obligaría a un concesionario a vender docenas de BMWs por 100 euros. Además hay que añadir que el hecho de que la compra/venta se hiciera mediante una plataforma online automátizada y NO SUPERVISADA, facilita claramente el error.

Dicho esto, es cierto que las condiciones de servicio de la mayoría de las tiendas son ligeramente asimétricas, el vendedor siempre se reserva el derecho a cancelar un pedido unilateralmente (como me hizo hace un mes Goldmaus sin avisar y causándome un prejuicio económico) y el comprador está obligado a cumplirlo (hay un hilo de uno que hizo una compra "de prueba" y la web alemana le amenazó con abogados).

El sentido común me dice que los de la web deberían regalar una monedita de plata a cada "comprador" y tomar nota de lo delicado que es gestionar una web de comercio electrónico. Evidentemente quien quiera invertir en un abogado puede intentarlo (sobretodo si ha pedido 50 o 100 onzas de oro), pero que tengan en cuenta que la tienda hará exactamente lo mismo, ya que la alternativa es irse a la ruina.

Ha sido un divertimento interesante, pero no creo que valga la pena tirar del hilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver