La Caixa, tengo que pagar por ver mis movimientos, ¿esto es legal?

• Autor del tema Autor del tema HaPLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

las comisiones de mantenimiento y gestión de cuenta no pueden cobrártelas, según resolución del Banco de España. Le pides una hoja de reclamación, la cual está obligado a dártela, y la mandas al Banco de España, el 100% de los casos se resuelven a favor del usuario de banca. Lo que ocurre es que si no reclamas no te las quitan. Para más inri, escribes el nombre y apellidos del empleado y ya verás como cuando al año siguiente el Banco de España publique su informe de reclamaciones de usuarios y al director regional de tu banco le llegue esa estadística, el empleado recibira una "amistosa" llamada o mail.
Si no reclamamos estamos perdidos.
Un saludo y espero que te sirva.

No pueden cobrar los 3€ que me roban cada mes por tener dinero en su banco?

Hubo un tiempo que cobraba mi nómina a través de cheque porque no quería tener dinero en el banco. Iba siempre a la misma oficina de La Caixa a cobrar el cheque y todo bien. Una vez fui a otra oficina y tuve que esperar en la fila bastante rato, por lo que pude comprobar el nivel de poca falta de cultura de la señora que atendia en caja, hasta que una clienta la llamó borde. Cuando me tocó a mí me dijo que tenía que cobrarme 3,5€ de comisión. Le dije que en otra oficina nunca me cobraban esa comisión y que me dijera dónde ponía que cobraban esa comisión. Me dijo que me fuera a la central de La Caixa a preguntarlo. Le comenté que por lo menos si me iba a cobrar esa comisión que me hiciera algún recibo donde quedara constancia y se negó. Como llevaba mucho rato esperando y tenía prisa accedí. Seguro que con eso se pagó el donut y el café la muy fuerte.

Y ¿No habéis pensado en vez de quejaros tanto sencíllamente cambiaros de banco?

A mi cuando Cajamandril en su día me quiso cobrar por algo injusto, el mismo día cerre la cuenta sin chistar y con mi dinero a otro sitio.

Desde entonces no me han vuelto a intentar cobrar por cosas injustas, pero si lo hiciésen haría exáctamente lo mismo, ni negociar ni nada, deme mi dinero, adios.

Saludos,
RR.

Es da repelús lo de la caixa, yo soy cliente obligado de ellos. Era de otra entidad con la que hice la hipoteca, la caixa la absorbió y ahora a tragar con comisiones y varios hasta que finalice mi hipoteca dentro de 16 años......
Da repelús, lo que no entiendo es la gente que está allí por gusto, de verdad, no lo entiendo.......

Por ahora tengo que seguir en La Caixa por cigot.

No tiene que ver con La Caixa sino con Sabadell. Al final, todo va de robos. Adjunta una foto curiosa.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
letra pequeña

*Ingreso en efectivo en cuentas de clientes no consumidores (persona física o jurídica que actúa con fines económicos, comerciales, profesionales o empresariales) realizados por terceras personas no titulares ni autorizados de la cuenta.

Buenos días,

las comisiones de mantenimiento y gestión de cuenta no pueden cobrártelas, según resolución del Banco de España. Le pides una hoja de reclamación, la cual está obligado a dártela, y la mandas al Banco de España, el 100% de los casos se resuelven a favor del usuario de banca. Lo que ocurre es que si no reclamas no te las quitan. Para más inri, escribes el nombre y apellidos del empleado y ya verás como cuando al año siguiente el Banco de España publique su informe de reclamaciones de usuarios y al director regional de tu banco le llegue esa estadística, el empleado recibira una "amistosa" llamada o mail.
Si no reclamamos estamos perdidos.
Un saludo y espero que te sirva.

Hola a todos, ¿alguien sabe dónde está publicada esa resolución del Banco de España?
Gracias, saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver