Super Pang
Madmaxista
- Desde
- 26 Jun 2007
- Fruta
- 2
Según me han dicho gente en el mundillo de la banca, que trabaja en la central de un conocidisimo banco, el sector bancario está temblando con la caja laboral, ya que tienen una política bancaria vista desde una optica cooperativista que busca el beneficio de la clase trabajadora, y no como un negocio en plan usura como la banca tradicional, eso hace que tengan unas comisiones irrisorias para los clientes (en muchos casos nulas), siempre justas, con las que la banca tradicional no puede competir.
Lo mismo en los creditos y en las hipotecas.
En la zona de Asturias se están comiendo el mercado. Al ser una caja dirijida por abertzales, la ideología pesa mucho en favor de la clase obrera frente al beneficio y la explotación rápida que hoy priman en el sector. Mucha gente no quiere meter el dinero ahi por motivos ideológicos (ya que repito tiene mucha vinculacion con el mundo abertzale o eso dicen), personalmente me la sopla, voy donde mejor me traten, a mi españa no me da nada (bueno si, por el pandero).
Yo estoy pensando en pasarme a la caja laboral, pero tengo mis dudas, alguien está con ellos? Que experiencias me puede decir??
Lo mismo en los creditos y en las hipotecas.
En la zona de Asturias se están comiendo el mercado. Al ser una caja dirijida por abertzales, la ideología pesa mucho en favor de la clase obrera frente al beneficio y la explotación rápida que hoy priman en el sector. Mucha gente no quiere meter el dinero ahi por motivos ideológicos (ya que repito tiene mucha vinculacion con el mundo abertzale o eso dicen), personalmente me la sopla, voy donde mejor me traten, a mi españa no me da nada (bueno si, por el pandero).
Yo estoy pensando en pasarme a la caja laboral, pero tengo mis dudas, alguien está con ellos? Que experiencias me puede decir??