La cantidad de HACKS que estoy desenvolupando es BESTIAL

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

En el ecosistema de la optimización personal, los llamados "hacks" prometen ahorro de tiempo y dinero. Un caso reciente muestra cómo la fanfarronería sobre supuestas técnicas —desde el control de velocidad de vídeo hasta el dictado por voz— puede desatar una tormenta de insultos, opacando cualquier valor práctico.

Leer el resumen completo →

Ponerte a ver un vídeo de Netflix, lo que sea, YouTube, aumentarlo de velocidad a mi placer con un botón del ratón, ponerlo a mucho más de x2 si me da la gana. Poner la pantalla de cualquier vídeo que vea en navegador en pestaña flotante con otro botón.

No tener anuncios de Amazon o Netflix ni YouTube EN LA TV

Ir a psiquiatras privados hasta dar con el que me receta lo que quiero gustar manipulándoles (elvanse, cosas molonas que no tendréis ni en mil porque sois nulos). Sanidad privada manda, tú pagas, tú gustas

Apretar a un botón del ratón y que se active dictado por voz para transcribir al PC en cualquier caja de texto cualquier cosa que diga sin tener un micro grande ni m******.

Batchcooking (cocinar en cadena para 3-4 días) pero versión casera de ponerse creativo a diario con comida realmente apetecible que se conserva bien,

Tener dispensadores de cereales que en uno hay 3 tipos de cereales y hago ROTACIONES de crispis. Idem con sabores de proteína para la LECHITA, vainilla, choco, fresa, plátano.

Usar la IA y crear unos proyectos y agentes ultraentrenados brutales

Y ahora lo comparas con personas poco cualificadas como @Steven Seagull y su "aportación a la humanidad semanal" de increíble calidad repitiendo lo mismo:

[EMBED content="thread-2325888"][/EMBED]
Ponerte a ver un vídeo de Netflix, lo que sea, YouTube, aumentarlo de velocidad a mi placer con un botón del ratón, ponerlo a mucho más de x2 si me da la gana. Poner la pantalla de cualquier vídeo que vea en navegador en pestaña flotante con otro botón.

Ir a psiquiatras privados hasta dar con el que me receta lo que quiero gustar manipulándoles (elvanse, cosas molonas que no tendréis ni en mil porque sois nulos). Sanidad privada manda, tú pagas, tú gustas

Apretar a un botón del ratón y que se active dictado por voz para transcribir al PC en cualquier caja de texto cualquier cosa que diga sin tener un micro grande ni m******.

Batchcooking (cocinar en cadena para 3-4 días) pero versión casera de ponerse creativo a diario con comida realmente apetecible que se conserva bien,

Tener dispensadores de cereales que en uno hay 3 tipos de cereales y hago ROTACIONES de crispis. Idem con sabores de proteína para la LECHITA, vainilla, choco, fresa, plátano.

Y ahora lo comparas con personas poco cualificadas como @Steven Seagull y su "aportación a la humanidad semanal" de increíble calidad repitiendo lo mismo:

[EMBED content="thread-2325888"][/EMBED]

si nos puede explicar como ejecuta sus hechizos para lograr esta magia, le quedaría muy agracecido

sobre todo me interesa la de dictado por voz desde el ratón.

me apunto lo de Elvanse, junto con Ribufen

Dejad las drojas. Las legales y recetadas por médicos, también.

El diablo se viste de múltiples maneras para llevaros al sitio donde quiere veros.

Ojito. Ninguna droja es buena. Y las anfetaminas, bien lejos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.367
Miembros
190.973
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver