La carga explosiva que hay en el entorno nacional la hay en otros paises del mundo (civilizad)?

Mr.Fackler

Madmaxista
Desde
12 Jul 2015
Fruta
1.160
Lugar
España
Lo que tengo visto estos años trabajando en varias empresas y etts:

-Despuntar contactos del sistema de seguridad de una maquina.
-Jefes o encargadillos alopécicos mirandote con atrevimiento.
-Apuros y prisas, haciendo que en no pocos casos salga algo mal.
-temporizadores de 10 minutos en los lavabos
-estrés y ansiedad generalizada; muchas bajas a consecuencia de todo esto
-Horarios largos y sueldos bajos.
-Condiciones de guano
-Ambiente insoportable entre empleados.
Etc.

Los que vivis fuera de España también teneis visto esto? Hombre me imagino que en America y el sudeste asiático sera también pan de casa dia, pero aqui esto antes no lo habia y hoy en dia da bastante angustia esto.

Y que un langosto con el sueldo de la epoca y con la mitad de disgustos que los de esa lista se haya podido pagar una vida padre que los jovenes de hoy ni huelen, es matador

La verdad es que creo que va por proyectos y clientes. Pero el echo de los intermediarios. Llamadas empresas de servicios. Es un tema de cárcel.

De todos modos el problema es el que decía un jefe. Los que ponen la pasta se creen que esto es dar a una manivela y va saliendo el el trabajo como si esto fuera una multicopista.

Y ahí es donde empieza el estrés. Echan cuentas y luego las cosas no salen como en sus fantasías o las cosas se paran por dios sabe que.

Yo me pongo la música, me fumo mis cigarros mi café, se hacer bien mi trabajo sin dudas y cumplo con mi deber, me sudan la banana los encargadillos, felaciones humanas y demás fauna de la pecera, excepto cuando aparece el final Boss, contra el mejor no ir tan sobrado

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver