Yo no digo como te debes de ganar tu dinero. Parece que te joroba de alguna manera que nio este subiendo. Tranquilo tío, no sufras. Solo digo que yo apuesto por acciones growth, casi no tengo value en mi cartera. Y es una opción tan válida como otra cualquiera. Tu análisis de nio hace algunos meses da pena... Como tu que parece que estás siempre enfadado. Claro que nio no tenía y no tiene beneficio. Pero igual que no tienen beneficio uber, airbnb, spotify, tesla hasta hace nada, etc... Y muchas de ellas décadas sin beneficios y quemando pasta. De eso se trata la inversión en Growth, de empresas no saneadas pero con perspectivas de futuro.
Si resulta que la acción está disparada, voy a seguir en ella hasta que las perspectivas de crecimiento cambien o haya una piedra en el camino demasiado grande como para superarla. He utilizado el término surfearla.... Te ha hecho mucha gracia parece. Pero eso es porque eres un amargado de agallas.
Bueno bueno bueno...aquí alguien está proyectando su propia frustración y cabreo parece...
Encima mientes, eso es más triste aún. Que a mí me joroba algo de Nio? Para nada. Es más, quién sacó aquí un mensaje de ABRIL fuiste TU, no yo.
Y no te conformas con eso sino que tienes la poca elegancia de venir a dar aquí lecciones como si el resto fuéramos gilipilas "ejjj que gordi eso del value ejjta anticuado, ejjj que el growth es lo que se lleva"
Claro que se lo que son acciones growth. Pero no te engañes, Nio no es una acción growth a día de hoy, NIo es una acción ultra especulativa como puede ser Nikola o muchas otras. Las cuentas de Nio dan auténtico pavor, pero pavor del bueno. No tienen nada que ver con las de tesla por ejemplo, las cuales conozco bien desde hace años porque es una compañía que siempre me ha encantado.
Si las cuentas de Nio son caca, pues en este hilo donde gente como gordi y yo nos dedicamos a mirar cuentas fundamentalmente, lo decimos. Luego lo que haga la acción es otra cosa, porque hay mucho "surfero" por ahí como tú. Y los seguirá habiendo. Porque la bolsa es así (en unas épocas más y en otras menos) desde que el mundo es mundo.
No sé si entiendes que el problema, en general, de las acciones growth, es que hay gente como tú que justifican absolutamente cualquier cosa en las cuentas de una empresa "porque es growth". El problema es que luego baja la marea, se acaba el growth y lo que te queda es una empresa con cuentas de pena.
Así que mucha suerte, pero hay que tener algo más de clase para apenas escribir en el foro y venir a rescatar mensajes de Abril. Mensaje que además sigue siendo cierto. Porque las cuentas de Nio, seis meses después, siguen siendo una grandísima guano. Yo no surfeo acciones. Yo me miro sus cuentas y su modelo de negocio a fondo y en base a eso invierto. Yo invierto en acciones a 10 años vista. Te meterías tu en Nio pensando en no tocarlas en 10 años?
Ah y por cierto, he comprado cosas que crecen tanto como Nio, a PER 5. Que algunos pensáis que el growth tiene que tener múltiplos disparatados y no es así.
Tomare nota de tu opinión sobre qué siempre estoy enfadado. Lo pongo en el rincón de las cosas que me importan mucho, prometido. Por suerte hay aquí DECENAS de foreros que me agradecen, tanto en público como en privado, que de mi opinión sobre distintas empresas y les ayude con dudas que tengan. Pero por supuesto tu opinión está por encima de la de toda esa gente. Palabrita del niño Jesús.