La cecina le da 20000 vueltas al jamón

La cecina está cojinuda, pero eso de que le da 20.000 vueltas al jamón es de alguien que ha declarado la guerra a la grasa.

Son productos distintos: la cecina tiene ese sabor más intenso, ahumado y limpio; pero un buen ibérico, con la grasa infiltrada fundiéndose en la boca, juega en otra liga. Ahora, para comer cecina a diario y no dejarte medio sueldo, ahí sí que compro el argumento.

Ademas el jamón de gorrino es Haram

viva la cecina, me acabo de comer esto

(adjunto visible para usuarios registrados)
La cecina no está mal pero no le llega a la suela del zapato a un jamón ibérico de bellota amigo.
Si lo hubieras probado no dirías esta tontería chorradaroto2

La cecina está cojinuda, pero eso de que le da 20.000 vueltas al jamón es de alguien que ha declarado la guerra a la grasa.

Son productos distintos: la cecina tiene ese sabor más intenso, ahumado y limpio; pero un buen ibérico, con la grasa infiltrada fundiéndose en la boca, juega en otra liga. Ahora, para comer cecina a diario y no dejarte medio sueldo, ahí sí que compro el argumento.
pero la cecina se sabe qué es? es siempre de vaca o puede ser de otro animal? creo que cecina es algo ambiguo

pero la cecina se sabe qué es? es siempre de vaca o puede ser de otro animal? creo que cecina es algo ambiguo
Sí, es bastante ambiguo. La cecina no significa necesariamente que sea de vaca: es carne salada y curada/secada, y puede ser de vacuno, sustancia ilegal, cabra, venado, etc. En España, eso sí, si alguien dice simplemente “cecina”, lo habitual es entender cecina de vacuno, pero no es una condición del término.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.416
Miembros
190.962
Último miembro
michdb8

El blog de burbuja.info

Volver