La clave de la bolsa y de las agencias de rating es la garantía de pago o no. JESUCRISTO+KEYNES+MIC

Jesùs lo dijo

Será en Octubre
Desde
31 Dic 2008
Fruta
13.582
Ya te responderé con más calma... Pero que sepas que Keynes era un Marxista camuflado

Ni sabes lo que dices, no tienes cultura y quizás nadie tiene cultura. Es mi culpa? Yo soy pobre, no es mi culpa.

Dad al Cesar lo que es del Cesar frase de Jesucristo referida a la propriedad de la moneda.
Lincoln, Hitler, Roosevelt, Napoleon, post segunda guerra mundial países de primer mundo, te suena? Cada uno tenia su propria moneda regulada por ley del Estado. La ley de regulamentacion de la moneda es la clave del dar al Cesar lo que es del Cesar.
De hecho Benedicto XVI vicario de Cristo, critica el capitalismo financiero no regulado. Esas son sus palabras.​

Frase que resume el keynesianismo encontrada en la Biblia:
Eclesiastés 7:18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
18 Bueno es que tomes esto, y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme, saldrá bien en todo.

Eso es Keynes

Keynes tiene en consideración todos los factores

¿Que es la razón? Es tener consideración todos los factores

¿Que es el Logos? Es la razón.

Cuando la Biblia nos dice que el Logos se hizo carne, nos dice que Jesucristo es la razón

Así que comunista camuflado en tus sueños conspirativos o no , el keynesianismo está de acuerdo con Jesucristo.

El keynesianismo está de acuerdo con esta canción de Michael Jackson que denuncia las consecuencias del liberalismo porque luego de las descripciones de situaciones de degrado y de un grupo de gente del cual no dice quienes, pero sbreentendido que son de mucho poder y que no le importan las personas comunes, como si fuese una novedad que no le importaran!...
Y a un cierto punto de la canción Jakson dice pero si Roosevelt estuviera vivo no lo permitiría, clara referencia al new deal y a las políticas keynesianas aplicadas por Roosevelt para salir de la crisis.

---------- Post added 25-oct-2018 at 05:54 ----------

Y a ti querido lector te importan o no los pobres que empobreces con juegos de bolsa? O bien de que lado estas? Estas del lado de Jesucristo, Keynes, Kennedy, Michael Jackson?

No se pueden servir a dos amos, porque odiaras a uno y amaras al otro.

Jesús lo dijo,
no yo,

fue Jesús.

Última edición:
Roosevelt??

Nombra a Martin Luther King!!!

Deja la dronja hamijo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852