La cnmv engaña a toda españa, mientras critica chiringuitos financieros

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
13.096
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Última edición:
Soy de la opinión de que AFINSA y FORUM FILATELICO no eran una engaña hasta el momento de ser intervenidas, tenían un mercado cautivo de sellos exclusivos, lo que les permitía pagar lo que pagaban, controlaban totalmente su comercializacion y compra/venta lo que les permitía dar los reditos que daban a sus inversores.

Naturalmente cuando es intervenido se estropea el sistema y todos los inversores dolido, ya que si vendemos simultaneamente todos esos sellos el valor por unidad no puede ser igual, la sobreoferta de un producto hace que se devalue su valor en el mercado, como es bien sabido.

En fin que estoy de acuerdo en que la CNMV deja mucho que desear, pero es lo que hay, mejor vivir prevenido de su falta de credibilidad, que cada uno saque sus conclusiones y viva con ellas lo mejor que pueda.

La CNMV es un chiringuito, Parte de la culpa de las preferentes la tienen ellos.

Bueno, a mi me han engañado también, el fariseo de pedro mar1 aliseda cerrato y su empresa mundoserver sl.

Leyendo esto, me pongo a pensar en cifras..

GESCARTERA = 120 Millones de Euros
NUEVA RUMASA = ¿140 millones?
FORUM = unos 4000 millones (esta si fué fuerte)

Pero por ejemplo BANKIA; ya supera los 100.000 millones de PUFO, entre ayudas y robos a accionistas, es increible.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver