La cnmv valida la primera entidad para inscribir valores negociables tokenizados

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.012

La CNMV valida la primera entidad para inscribir valores negociables tokenizados​

La CNMV ha reconocido a Ursus-3 Capital como la primera Entidad Responsable de la Inscripción y del Registro (ERIR) en España de cara al eventual lanzamiento de valores negociables tokenizados.

Cuando suceden estás cosas, es que dichos valores están cerca de corregir severamente.

Me recuerda a Febrero del año 2000, cuando la CNMV inaguró el Nuevo Mercado del Ibex con acciones tecnológicas, Terra Zeltia Jazztel Telefónica Móviles .... todas de infausto recuerdo en que los inversores perdieron hasta la camisa.

No será necesario que las acciones de Telefónica o BBVA te las guarde un broker. Te evitas el intermediario. Las guardarás tú mismo en una wallet puesto que estarán tokenizadas.

No será necesario que las acciones de Telefónica o BBVA te las guarde un broker. Te evitas el intermediario. Las guardarás tú mismo en una wallet puesto que estarán tokenizadas.
Esto es más bien para obras de arte, coches clásicos, botellas de vino y cosas así.
Puedes comprar una parte de eso y no necesitas custodiarlo tu mismo.

Creo!

Y va a renunciar la Banca a sus comisiones y la HP al control y expolio?, en todo cado será una wallet pública y controlada.

Más bien, creo que será para guardar cromos digitales.

El futuro al final está en la blockchain, la cosas tienden, al largo plazo, a la eficiencia.

Pero la cosa es que podrás comprarlas y venderlas en los exchanges como quien compra y vende ethereum o tether o cualquier otra crypto… En segundos y sin pedir permiso ni a su querida progenitora.

Pero la cosa es que podrás comprarlas y venderlas en los exchanges como quien compra y vende ethereum o tether o cualquier otra crypto… En segundos y sin pedir permiso ni a su querida progenitora.
Bueno ethereum es un timo las comisiones. Un broker es más barato desde luego.

Estoy sacando una tecnología similar pero mejor, y sin control. El futuro va por ahí.

El software lo va a desarrollar onyze
Buscar en Google la chabola que sale.

Esto es otro bowling dando mamandurria el estado a algún amiguete. Ni con un palo os acerquéis a esto

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver