La compra de acciones mas crazy que he hecho

• Autor del tema Autor del tema PEPEYE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, por supuesto. No es cuestión de léxico ni de estudios pretender haber comprado a 1000 €/Oz en 2023 y cuando le ponen de manifiesto la incongruencia, ponerse a hablar del cobre y el armamento.

Pero vamos, si es alguien que a día de hoy para comprar acciones va físicamente a un banco (que eso hasta puede que sea verdad), es fácil hacerse una idea del perfil.

A mí me haría ilusión poder ir a un banco con pinta del banco de España, y salir con papelones de este estilo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me da igual que te lo creas o no, fue asi
Es como cuando despues de mirar mucho decidi que la plusvalia de la venta de mi farmacia no me convencia en euros
Despues de mirar decidi comprar oro fisico pero para tenerlo yo bajo mi control
En aquella epoca el oro estaba sobre 1000 el bullion y compre mucho , directamente a mi casa con factura
Inverti unos 100.000 euros y despues al banco a una caja de seguridad
Ahora tampoco me preocupa mucho su valor de venta , pero hay estan a cinco minutos de mi casa andando
Eso si no invierto en inmuebles , de hecho vivo de alquiler
De hecho tengo que invertir y aun dudo en que

Viendo que tienes el oro en el bolsillo de tu vecino , pues casi lo mejor es que te lo gastes en fruta .
un saludo y te lo digo de corazón , no te cabrees!!

No es cuestión de léxico ni de ser de ciencias.

Es una pregunta sencilla:

No le discuto que le gusten las monedas. Nos pasa a muchos. Pero ¿las compró en 2023 a 1000 €/Oz o a 1700 €/Oz?
No le deis más bola, no va a contestar o saldrá por peteneras.

Ha quedado demostrado que el OP es un fantasmón y/o un mentiroso.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver