La CREATINA no sirve para nada, no?

Tiene infinidad de beneficios y muchos mitos desmontados

Yo tomo a diario 6 gr y es condición "sine qua non" en mi recuperación y salud

Eso si...debes y TIENES que beber mucha agua y comer limpio si te importan tus riñones no por la creatina en si si no por la sinergia que se necesita ( dieta mucha agua etc) para aprovecharla bien( te va a nutrir y retener agua intracelular( dentro del músculo) para nutrirlo,repararlo e indirectamente hipertrofiarlo bien a medio-largo plazo)

Saludos
¿Pero la creatina no era para aguantar más haciendo peso?

Lo que dices me recuerda al cartílago de tiburón, como si comer cartílago beneficiara el estado de las articulaciones.

Tiene infinidad de beneficios y muchos mitos desmontados

Yo tomo a diario 6 gr y es condición "sine qua non" en mi recuperación y salud

Eso si...debes y TIENES que beber mucha agua y comer limpio si te importan tus riñones no por la creatina en si si no por la sinergia que se necesita ( dieta mucha agua etc) para aprovecharla bien( te va a nutrir y retener agua intracelular( dentro del músculo) para nutrirlo,repararlo e indirectamente hipertrofiarlo bien a medio-largo plazo)

Saludos

Exacto , yo tomo tambien cada dia, voy al gimnasio unas 3 4 veces por semana.

Cuando yo empezaba con el JIN, todo el mundo decia que la creatina te hacia ganar masa. Luego ya empezaron a decir que no, que ejjjjque lo que hacia era que las celulas cogieran mas agua, y que aunque no ganaras mas masa, si te hacia tener mas volumen, y te veias mucho mas tocho

Y ahora resulta que tampoco. Ahora solo dicen que "ejjjjque te da un monton de awante" y que ñiñiñi ñañaña. Y mientras todo el que la usa ve como no hay absolutamente ninguna diferencia entre usarla y no. A veces creo que deben de ser hasta pole de talco
Cómprate el Werner Muller-Esterl y léete el capítulo de la creatina.

Porque no creo que ni la IA te aguante.

Ayuda a mejorar el rendimiento, te repones un poco antes... pero no hace milagros, se necesita buena dieta y un buen entrenamiento. La creatina es una pequeña ayuda si el resto de cosas las haces bien.

Antes decis que no sirven para nada, y ahora que todo lo que levanto es gracias a ellos, en que quedamos?

Acho, que no es una discusión de barra de bar, que es una evidencia ya de sobra demostrada, la suplementación de creatina "atiborra" a las celulas de fosfágeno, que es la fuente de energía rápida que el organismo utiliza como combustible para esfuerzos rápidos y de alta intensidad.

Las células de forma natural pueden almacenar X cantidad de fosfágeno, la suplementación de creatina consigue incrementar un 10-20% esas reservas de fosfágeno que no sería capaz de almacenar de una forma natural.

Además, la creatina incrementa el volumen de agua en las células, y con esto lo que consigue es que las mismas células ocupen más espacio. Esto es, mayor volumen muscular. Tomando creatina uno se pone más tocho simplemente por esta retención de agua, aunque también es cierto que también te pones más rellenito.

Y también gracias a la hidratación la creatina tiene otras propiedades beneficiosas, como una mejor recuperación tras un esfuerzo y un menor daño muscular causado.

Tus colegas del gim si han hecho las tomas correctas de suplementación y dicen que no notan la diferencia es porque no están metiendo intensidad a sus entrenamientos o porque no llegan a reconocer las posibilidades de su cuerpo ante los esfuerzos.

Pd:
O porque esto es un hilo troll

Estadísticas del foro

Temas
2.055.822
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver