La crisis bancaria q se avecina

• Autor del tema Autor del tema IQMaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente no es sencilla,aprendió del 2008

Sabe que endeudarse no es bueno,y los bancos han puesto muchos límites desde el 2008 para crear crédito y ser más responsables con la venta de bono bancario.
Hay peña que en el 2008 eran críos, y ahora tienen 30-35 años. Algunos de ellos, sin fruta idea ni interés en saber lo que es prepararse para cuando vengan mal dadas

Aquí es donde habrá la sangría fuerte. Sé por ejemplo de un caso de: progenitora soltera, 2 larvas, curro de interina de profesora, crédito.para reformar la casa de los abuelos con visillos caros de agallas y lo mejor de todo, retención irpf bajada al mínimo 'porque prefiero tener el dinero yo que pagarlo mes a mes'. Se escuchará la leche a quilometros en cuestion de dos meses.

Lo que realmente me tiene dolido de todo esto, es que finalmente, no ha sido en Octubre,..

Y quien te ha dicho a ti que no va a venir nada en octubre?

La opera no acaba hasta que no canta la fuerte.

Y dicen que el bicho volverá en invierno.

Me autocito y añado:

URGENTE! Se confirma que el Cobi19 NO GENERA INMUNIDAD A LARGO PLAZO

El bicho atravesará el verano dando menos bajas, pero llegrá freskito a Octubre para darnos la bienvenida al invierno.

Son arcas de noe sanas
Tenemos un arma y tal, como dice Elmundo.

Creo que esta vez los bancos van a perdonar algo y dejar tiempo para el pago de deudas. Por la cuenta que les trae, pensad en la buena publi para la Charocracia con Charo Botín diciendo que se perdonan deudas, ganará más relumbrón que cuando salió en la cuatro, meses ha.

Creo que esta vez los bancos van a perdonar algo y dejar tiempo para el pago de deudas. Por la cuenta que les trae, pensad en la buena publi para la Charocracia con Charo Botín diciendo que se perdonan deudas, ganará más relumbrón que cuando salió en la cuatro, meses ha.

OSTRA !!! UBERALES me encanta su candidez .... UN BANCO PERDONAR QUEEEEEEEE? vamos no lo perdona el Gobierno de España cuándo sus homónimos europeos lo estan haciendo y usted fantasea con que un banco lo haga roto2

Pues ya tuvieron tiempo de aprender con la anterior crisis. Yo me deshice de todas mis deudas, no le debo nada a nadie.

OSTRA !!! UBERALES me encanta su candidez .... UN BANCO PERDONAR QUEEEEEEEE? vamos no lo perdona el Gobierno de España cuándo sus homónimos europeos lo estan haciendo y usted fantasea con que un banco lo haga roto2
Candidez... Más bien negocio a futuro, perdonarán o dejarán un tiempo sin cobrarlas, dicen que es algo social y zas publicidad a la máxima potencia del charo banco participado por todos los españoles.

Candidez... Más bien negocio a futuro, perdonarán o dejarán un tiempo sin cobrarlas, dicen que es algo social y zas publicidad a la máxima potencia del charo banco participado por todos los españoles.

Siento decirle que no lo veo factible.

Siento decirle que no lo veo factible.
Eso es otra cosa, pero candidez no había en mis palabras. Quizá perdón de deudas, como hubo en la otra crisis con muchas hipotecas, no haya, pero posibilidad de retrat sin interesas, lo veo factible.

Eso es otra cosa, pero candidez no había en mis palabras. Quizá perdón de deudas, como hubo en la otra crisis con muchas hipotecas, no haya, pero posibilidad de retrat sin interesas, lo veo factible.

COMOOO que yo sepa en la crisis del 2008 NO SE CONDONÓ A NADIE NI UN EURO ...
Me habla de España o de otro país? porque en ESPAÑA insisto a nadie se le perdonó un duro.

COMOOO que yo sepa en la crisis del 2008 NO SE CONDONÓ A NADIE NI UN EURO ...
Me habla de España o de otro país? porque en ESPAÑA insisto a nadie se le perdonó un duro.
¿Qué no? Anda, anda, se estaban haciendo acuerdos de condonación en más de una entidad, hasta que llegó cierta plataforma para enrevesarlo todo. Por aquella época estaba en una entidad bancaria, como becario, pero veía hipotecas y veía también esas condonaciones, que fueron paradas por cierta alcaldesa que se metió donde no la llamaban.

Se viene una crisis brutal y los borregos no se enteran. Aki habra crisis financiera y bancaria + crisis economica + crisis de deuda publica

Lo de crisis de deuda pública no es ningún problema mientras se puedan seguir imprimiendo billetes

¿Qué no? Anda, anda, se estaban haciendo acuerdos de condonación en más de una entidad, hasta que llegó cierta plataforma para enrevesarlo todo.

Pues vaya...no me enteré yo de eso, a mi en particular , como buen pringado españolisto NO ME PERDONARON UN DURO , NI ME DIERON MORATORIA ALGUNA ...hasta que terminé de pagar mi hipoteca.

Pues vaya...no me enteré yo de eso, a mi en particular , como buen pringado españolisto NO ME PERDONARON UN DURO , NI ME DIERON MORATORIA ALGUNA ...hasta que terminé de pagar mi hipoteca.
Se cancelaron deudas, muchísimas. Seguro que tenías trabajo o ingresos para pagar parte de la deuda. Además de otras facilidades, como retrat sin intereses el pago de cuotas, hasta que tuvieran trabajo

Condonaciones pocas, pero daciones en pago bastantes; el tipico forastero que con la crisis del 2008, dejó las llaves del piso al banco y se volvió a su país.

Si. Vamos a tener una depuración. Al igual que se hizo entre el 2.008 - 2.011, ahora se aprovechara la coyuntura económica tan desastrosa a la que vamos a llegar para hacer una depuración de trabajadores ... digamos, problemáticos. Los que en ninguna empresa se desea. A la empresa le darán una libertad para adecuar su plantilla a la demanda y necesidad actual para hacerlo. Además nuevamente al aumentar el paro de una manera muy importante se devaluaran los salarios. Y es verdad que aumentará la segarro en la banca. Y por desgracia, tambien en las empresas por lo que se hará la famosa escalera de devoluciones, tardanza en pagos, aumento de dias de vencimientos y las empresas pequeñas o con dificultades de tesorería se quedarán por el camino. Y con la que viene para el estado central y las autonomías en cuanto a muchísimas subvenciones y una menor recaudación empezaran a retrat pagos a autonomos y pymes. Vamos a tener un 2.020 complicado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver