La cuenta 123 del Banco Santander posiblemente tendrá trampas

La del banco me dijo que lo cobramos el día 10,según los cálculos que he hecho en mi caso tendrían que darme entre 15 o 20 euros,ya veremos lo que me pagan

cobraras los intereses si el sistema decide que debes cobrarlo en funcion de si le consta cumplidas las condiciones.

repito, esta cuenta es una chorrada que no tiene mas finalidad que terminar con queremos ser tu banco y que todos los clientes del santander esten vinculados hasta la medula, pagando comisiones y sin que te paguen un duro de intereses mas alla de los del periodo promocional.

huid del santander, es un banco destructivo, lo mejor que podia pasar es que desapareciese, no aporta nada bueno al sistema.

Es lo más probable... pero de momento no hay fecha de caducidad y en Reino Unido de donde se importó la cuenta, llevas varios años dando al tipo inicial.

Hoy me han ingresado 7 euros y pico por los dias de julio hasta 9 de agosto.
Lo que no he visto es como liquidan, ¿te mandan algun papel por correo, por internet, como va eso?

gracias

Ya se empiezan a ver las trampas en UK

Ya se empiezan a ver las trampas en UK

Lo que pasa es que alli no son 15.000 euros, es el doble o algo asì, asì que imaginate, si puerde atractivo en Uk, como deberiamos verlo aqui mada mas empezar..

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Última edición:
Lo que pasa es que alli no son 15.000 euros, es el doble o algo asì, asì que imaginate, si puerde atractivo en Uk, como deberiamos verlo aqui mada mas empezar..

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

alli son 20.000 libras, con la subida de comisiones como no apures esa cifra lo comido por lo servido, que es lo que han conseguido?, pues una cuenta sin comisiones como antes tenias con una nomina lisa y segarro, solo que ahora vinculado hasta las orejas, unos se iran corriendo como es logico, pero a otros les puede la inercia, les dara pereza volver a cambiar todas las domiciliaciones, la borregada esta en el redil...

Ya esta señores, lo que alguno sospechaba de querer acostumbrar a los cliente a pagar comisiones, se ha confirmado.
Me acaban de enviar una carta del Santander por la cual a partir de 7 de noviembre la cuenta "Queremos ser tu banco" desaparece, pasandose a llamar cuenta "Dia a Dia" en la cual cobran comisiones por todo.
Ya estoy buscando cuentas alternativas, ¿Alguna recomendable?
Un saludo

Última edición:
Ya esta señores, lo que alguno sospechaba de querer acostumbrar a los cliente a pagar comisiones, se ha confirmado.
Me acaban de enviar una carta del Santander por la cual a partir de 7 de noviembre la cuenta "Queremos ser tu banco" desaparece, pasandose a llamar cuenta "Dia a Dia" en la cual cobran comisiones por todo.
Un saludo

ING, y con el plan amigo te llevas 50 euros.

Un saludo

Pues depende de lo que estés buscando...

ING es una gran alternativa si lo que no quieres es pagar comisiones ni cosas raras, pero exige nómina o ingreso mensual de 600€ si quieres tarjetas y domiciliar cosas.

La cuenta de ahorro (cuenta Naranja) no exige absolutamente nada y es totalmente gratis, pero no da tarjeta y la rentabilidad que ofrece tampoco es de otro mundo.

Y su tarjeta veremos en dónde se podrá retirar efectivo sin coste, de momento se garantiza sólo los cajeros del Popular (2.600).

Salu2.

a ver si me podeis echar una manita ya que no me queda claro esta cuenta,,,vengo de la cuenta queremos ser tu banco que en noviembre man dicho que desaparece me han ofrecido la cuenta 123 las comisiones que man comentado son 3e al mes de mantenimiento,,todo lo demas es gratuito?tarjetas?,,por otra parte cuanto me daran mensualmente si mis condiciones son:
nomina 1200€
saldo mensual 12000€
recibos adsl 37€(mensual)luz 75€(mensual)y agua 35€ (bimensual)
el tema de los 3 recibos trimestre lo cumplo aunque el agua sea bimensual?el recibo del gimnasio es valido tanto para los requisitos como para el 2porciento de devolucion?
cuanto me daran de rentabilidad mensualmente?
gracias chicos

Última edición:
Cumples las condiciones (tendrás que realizar 6 operaciones con las tarejtas)

12.000 euros al 3% TAE, unos 23€ de intereses netos.

Suministro mensual: 37 + 75 + 35/2 al 2% --> 2,59€ de bonificación mensual.

Y te cobran 3 euros de comisión.

Al final, te produce algo más de 20 euros netos mensuales de intereses por tener 12.000 euros en la cuenta. TAE? entorno al 2,75%.

Salu2.

Salu2.

Pues en principio pinta bastante bien,tarjeta de débito gratuita?bonifican todos los recibos al 2%?como por ejemplo el del gymnasio?gracias tu capital!

ahora estoy con la cuenta dia a dia, teniendo 15000€, nomina domiciliada, tarjeta débito y ecommerce (tampoco muchos movimientos), sin domiciliaciones y con plan de pensiones, merecela pena la cuenta 123?

saludos y gracias

Pregunta extraña.
Pues claro tio. Estás literaente regalandole dinero al banco
Cambiate pero ya a la 123.
Tres recibos cada trimestre y ya está

Se encarece la cosa.
3 pavos por la tarjetita de credito y otros 3 mas por mantenimiento.
6 euros que suben en 27 pavos que daban... un 22.2% de nada hoyja!!
La cosa se queda en un 1.68% TAE... del 3% que anunciaban y anuncian los banqueros ponzi éstos

Última edición:

Se encarece la cosa.
La cosa se queda en un 1.68% TAE... del 3% que anunciaban y anuncian los banqueros ponzi éstos

Ya habrá mas sorpresas seguro

Sí, todos a contratar la tarjeta obligatoriamente, porque si se incumple sale mucho más caro:

-

Salu2.

A mi nunca me han cobrado las comisiones de 3€ por mantenimiento. Nómina domiciliada, 15k de efectivo en cuenta, tres recibos y usando seis veces la tarjeta por trimestre.

¿Es olvido o hay algo que se me escapa?

jajaja, eso es porque no te has dado cuenta. El banco lo hace bien porque son unos listillos, y te ha ocultado las comisiones:

-

Salu2.

---------- Post added 05-dic-2016 at 10:34 ----------

TAE, lo que es TAE (después de comisiones y antes de impuestos) es de 2,4% frente al 2,7% de antes para 15.000€.

Rentabilidad neta (después de comisiones e impuestos) es de 1,97%.

-

Salu2.

Última edición:
TAE, lo que es TAE (después de comisiones y antes de impuestos) es de 2,4% frente al 2,7% de antes para 15.000€.

Rentabilidad neta (después de comisiones e impuestos) es de 1,97%.

amos a ver... no se si será tae o qué será...
pero yo recibía hasta ahora 27 pavos y ahora voy a recibir 21 que es lo que queda tras quitar 3 euros de la tarjeta de credito y otros 3 euros de aumento de la comisión de mantenimiento....
si hacemos una regla de tres, anualizando lo que nos queda (27x12=252€):

15.000 euros es a ===========> 100, lo que
252 es a =================> X

el porcentaje sale a 1,68%, tae o no , con o sin impuestos (a mi Hacienda nunca me los devuelve o sea que los doy por perdidos), al final nos queda éso, un maravilloso y expléndido (cáptese mi inoría) 1,68% del 3% que anuncian.

están rozando el canto de un duro de que cierre todo y mande la pasta a tomar por pandero del Santander y su querida progenitora, por que la infraestructura y la de cosas que tengo que hacer para que me den esa guano de interés (que luego si pido un prestamo me cascan un 9%, LADRONES desde el 13 de de enero del 2013 gracias al Banco de España), ya está empezando a no traerme a cuenta.

de la cuenta 1,2,3 me voy a ir en 3,2,1.. ya vereis.

Saludos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver