La cuenta 123 del Banco Santander posiblemente tendrá trampas

Falso. Sirven transferencias periódicas de al menos 600€. Mi parienta se ha abierto una y yo otra. 15.000 en cada una. El día 1 yo le paso 600€ y el dia 5 ella me los devuelve. Si no te lo crees llama al 900 o pásate por alguna oficina.

En total al año 636€ netos entre las dos cuentas, una vez descontadas la comisión de 3€ al mes. El banco te paga unas vacaciones lonchafinistas o te paga los gastos de comunidad/IBI de todo el año.

Y has conseguido domiciliar 6 recibos entre los dos?.

Falso. Sirven transferencias periódicas de al menos 600€. Mi parienta se ha abierto una y yo otra. 15.000 en cada una. El día 1 yo le paso 600€ y el dia 5 ella me los devuelve. Si no te lo crees llama al 900 o pásate por alguna oficina.

En total al año 636€ netos entre las dos cuentas, una vez descontadas la comisión de 3€ al mes. El banco te paga unas vacaciones lonchafinistas o te paga los gastos de comunidad/IBI de todo el año.

Sacado de las condiciones de la cuenta publicadas por el banco...

Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo deberán ascender al menos a 600,00 euros al mes y haber sido percibidos al menos durante tres meses consecutivos. Para entender cumplida esta condición, dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a cada liquidación de la Cuenta 1|2|3. Además el titular deberá notificar al Banco por escrito que dicha percepción corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo. No tendrán la consideración de ingresos recurrentes los traspasos internos entre cuentas del mismo titular o cotitular.

Sacado de las condiciones de la cuenta publicadas por el banco...

Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo deberán ascender al menos a 600,00 euros al mes y haber sido percibidos al menos durante tres meses consecutivos. Para entender cumplida esta condición, dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a cada liquidación de la Cuenta 1|2|3. Además el titular deberá notificar al Banco por escrito que dicha percepción corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo. No tendrán la consideración de ingresos recurrentes los traspasos internos entre cuentas del mismo titular o cotitular.

Alguno se creía que AnaP era sencilla

Como hemos dicho desde el inicio, el tema de nómina no vale trampas, tienen que ser nómina de verdad.

Mi gestora de Santander me confirma q tiene q ser nomina o pensión.

Como hemos dicho desde el inicio, el tema de nómina no vale trampas, tienen que ser nómina de verdad.

Pues a mi no me han puesto problemas con 600 de transferencia al mes. De hecho tengo grabada la conversación que tuve con el agente de la línea 900 que han habilitado específicamente para la cuenta.

En cuanto a los recibos y demás, me ha dicho que hay tres meses de cortesía en que cobran 3€ de comisiones aunque todavía no hayas domiciliado los recibos o realizado el ingreso periódico.

Lo dicho, no quiero porfiar, pero al menos a mi, y me consta que a algunos otros rankianos, no me han puesto pegas por el tema nómina.

Ganando 1400 euros al mes y pagando 100 de móvil e internet y otros 100 de agua y luz supongo que ya tendré ganancias no?a mi me sale me gano 16 euros al mes

Última edición:
Me hice la cuenta esta mañana y esto es lo que me ha dicho la que me atendio´,dice que lo de la nomina o pension solo es a modo de requisito para hacerte la cuenta,que segun el dinero que tengas ingresado en la cuenta se te pagara el porcentaje correspondiente es decir,si yo tengo 1200 euros me dan el 1% y si tengo 3020 euros me dan el 3% asi que funciona parecido como si lo tuvieras a plazo fijo,a los ke tengan 1000 euros o menos el porcentaje es 0%,aparte de domiciliar la nomina tienes que tener tres recibos domiciliados y por hacerte la cuenta automaticamente te regalan una accion.

Me hice la cuenta esta mañana y esto es lo que me ha dicho la que me atendio´,dice que lo de la nomina o pension solo es a modo de requisito para hacerte la cuenta,que segun el dinero que tengas ingresado en la cuenta se te pagara el porcentaje correspondiente es decir,si yo tengo 1200 euros me dan el 1% y si tengo 3020 euros me dan el 3% asi que funciona parecido como si lo tuvieras a plazo fijo,a los ke tengan 1000 euros o menos el porcentaje es 0%,aparte de domiciliar la nomina tienes que tener tres recibos domiciliados y por hacerte la cuenta automaticamente te regalan una accion.

¿Esto qué es? Un mal resumen del anuncio que publico ya hace días el Banco Santander. A gusto te habrás quedado .

son unos simpaticos, lo único bueno que es el 3% en educación, ahora se acaba el curso y hasta setiembre nada.

por lo demás, cobrar 3€ de comisión mensual me parece lamentable.además de la publicidad que están metiendo a todas horas.

Quieren acostumbrarnos a pagar comisiones.

De momento merece la pena a pesar de las comisiones siempre que .

Todos a apuntarse, agallas, que me tenéis que pagar el dividendo con las comisiones 😀

Esta mañana la he firmado yo (bueno mi señora por mandato mio).

Nosotros ya teníamos todo en el Santander, así que poco cambio ha sido. Que pagaremos comisiones... Pues si, pero compensa de sobra.

Por supuesto el director ha intentado que habriesemos dos cuentas con las dos nominas... Le he dicho que una cosa es tener mas cigot en una cesta que otra (tengo acciones e hipoteca con ellos) y otra es tenerlos todos en una, que la cuenta ing la mantengo.

Cuando pueda mirare si compensa cambiar también los seguros.

se puede abrir desde internet? que ir a la surcursal..

O domiciliar seg soc si eres autónomo

Y si eres arquitecto, gestor admimistrativo, abogado o procurador, u otro gremio que tienen un sistema de cotizacion alternativo al RETA??
Ahí lo dejo.

edito: les he llamado, no tienen ni fruta idea.
escribiendo desde un zapatófono.

Última edición:
?hay condiciones especiales para accionistas?

Lo digo porque igual compensa "invertir" 200euros en acciones del Santander si eso elimina o reduce las comisiones...

saludos.

?hay condiciones especiales para accionistas?

Lo digo porque igual compensa "invertir" 200euros en acciones del Santander si eso elimina o reduce las comisiones...

saludos.

esto de las acciones es buenísimo.

dan una acción, valorada en 6,6€, y la comisión minima de venta son 7.5 jajajajaj

esto de las acciones es buenísimo.

dan una acción, valorada en 6,6€, y la comisión minima de venta son 7.5 jajajajaj

Dicen que al contratar la cta 123, y hasta octubre, puedes renunciar a la accion.

escribiendo desde un zapatófono.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver