La cuenta nómina de ING genera comisiones si la dejo inactiva?

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Fruta
5.475
Pues eso, hasta ahora venía cobrando la nómina por ING y tenía tarjeta de debito y crédito.

Me he pasado a la cuenta 123...

Si dejo la de ING a 0 van a pasarme comisiones? Mejor cerrarla?

No tenía intencion de cerrarla. Creo que volveré cuando el Santander empiece con tracalerias en su cuenta, mientras tanto me beneficio del 3%

Gracias

Creo que no. De todas formas, tampoco tienen muchas ventajas que quitar ya al eliminar la devolución de recibos... como mucho te cobrarán la cuota de emisión de la tarjeta de crédito cuando te caduque.

Yo llevo con ella años con un saldo pírrico..vamos casi a cero..y sin ningún problema. Sin comisiones de nada, pese a que esté casi a cero patatero..

Yo llevo con ella años con un saldo pírrico..vamos casi a cero..y sin ningún problema. Sin comisiones de nada, pese a que esté casi a cero patatero..
Idem.
Cta nomina con 20 euros años, y sin comisiones.
En éso sí que se portan los naranjitos jeje

Tienes que tener un saldo de 2000e o hacerte un ingreso de 600e cada 3 meses, o de lo contrario te van a decir que te cobrarán las tarjetas. En ese caso, y si mantener el saldo o hacerte el ingreso (que te lo puedes devolver a los pocos días a la cuenta de origen), no te interesa, puedes dar de baja la/s tarjeta/s y mantener la cuenta. No te cobrarán nada y mejor tenerla abierta por si en el futuro necesitas tirar de ella de nuevo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.576
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver