La Era de la Gran Estanflación ya ha comenzado

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Fruta
1.372
Lugar
Depende del mes
Tiene todo lo que se nos viene encima tan mala pinta que acorazona. Estoy liquidando mi cartera a marchas forzadas.

You must be registered for see images

Tiene todo lo que se nos viene encima tan mala pinta que acorazona. Estoy liquidando mi cartera a marchas forzadas.

You must be registered for see images

Y qué vas a hacer con el cash?

Hete ahí el dilema

Yo tengo mi propia teoría es que se va a "japonizar" la economía mundial, ahorros estancados, flujo monetario al mínimo, reducción de esperanza de vida, racionamiento, y si no funciona pues tercera guerra mundial unos 3 o 4 años y fin de la historia. Creo que la palabra adecuada es reestructuración. En resumen intel y meta to the mooooooon.

A partir de 2060 la población mundial comenzará a descender y segregarse de manera pogre e imparable. Eso traerá un gran número de bienes, servicios y recursos sobrantes, entre ellos la vivienda y las tierras. A finales de siglo, los habitantes adquirirán parcelas, cada vez más baratas, y construirán allí sus viviendas, separados, aislados del resto gracias a la tecnología y drones de servicio. Habrá humanoides muy avanzados, divertidos, juguetones, curiosos, sens, interesantes e inteligentes que nos harán sentir extraordinariamente bien. Habrá drojas muy especializadas que borrarán de nuestra psique cualquier bicho emocional que amenace nuestra tranquilidad. Y evidentemente, las parejas serán innecesarias y totalmente anacrónicas, como lo serán también la amistad, el compañerismo, etc. Cada uno esos -solitarios- habitantes mantendrán su felicidad soportada por una potente tecnología que le hará sentir lo mismo, pero bajo control. Sin riesgo alguno, ni físico ni psicológico.

A ver si aprendemos a escribir maldito demorado, que me ha costado pavor entender tu frase!
Primero se escribe el sujeto, y luego el predicado!

Yo tengo mi propia teoría es que se va a "japonizar" la economía mundial, ahorros estancados, flujo monetario al mínimo, reducción de esperanza de vida, racionamiento, y si no funciona pues tercera guerra mundial unos 3 o 4 años y fin de la historia. Creo que la palabra adecuada es reestructuración. En resumen intel y meta to the mooooooon.

Por qué Intel y meta?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.224
Miembros
190.915
Último miembro
Franconstein

El blog de burbuja.info

Volver