La estrategia de la gacela asesina

gazelaitor

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Fruta
2
Es una estrategia que se basa en elegir una empresa que te disguste o te haya hecho una faena :8: e invertir unos 2000 euros:

Si te da beneficios bien
Si pierdes tu inversión será que a la empresa no le ha ido bien y te habrá costado menos que el abogado

Yo tengo un amigo que hacía algo parecido. Apostaba siempre 5e a que su equipo perdía. Asi quedaba contento siempre.

Muy lógico tu planteamiento, ahí va otro, cuando te pegues un golpe para quitarte el dolor no hay nada mejor que darte otro mas fuerte en las bowling, seguro que por muy grande que sea el dolor que tenias quedara en nada comparado con el segundo......

Mejor si vas a la oficina de esa empresa, preguntas por el director y segun se acerca le arreas 2 sopapos pero que bien daos, mas o menos ese dinero es lo que te va a salir la averia.

Mejor si vas a la oficina de esa empresa, preguntas por el director y segun se acerca le arreas 2 sopapos pero que bien daos, mas o menos ese dinero es lo que te va a salir la averia.

:XX::XX: y si de verdad tienes piernas de gacela ... pues a correr después de darle los dos sopapos y te sale gratis.

Los leoncios ya pueden echarse a temblar 🙂)

Les agradecería enormemente sus consejos, como buena gacela que soy.

Para empezar les propongo un menú de intenciones:

¿qué tal la libra o el dolar? (no se desploman ni a tiros)

¿Me pueden recomendar alguna telefónica, petrolera o energética dada al monopolio y a los precios inflados?

También me atraen las empresas que se dedican a modificar genéticamente mis pastos como santomonte. ¿Alguna más en este sector?

Les espero agazapada en la sabana, dispuesta a participar en el beneficio de los leones, o llorar junto a ellos si al final "tenemos" pérdidas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver