La estrategia de la Morerada: ¿qué hay detrás de su imagen?

Analizamos la evolución de la estética urbana y el culto al cuerpo en jóvenes, comparando hábitos de consumo, disciplina físi
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El hilo analiza la evolución en los patrones de cuidado personal y estética en entornos urbanos, centrándose en cómo grupos de jóvenes de distintos orígenes están priorizando la imagen y el culto al cuerpo. El debate contrapone este fenómeno con una supuesta degradación física y descuido estético en otros sectores de la población.

Leer el resumen completo →

Deberías abrir un hilo oficial de gaies en la Guardería y allí os vais todos los gayers a compartir vuestras perversiones, eso sería mejor que todas las semanas abras hilos con esta clase de lgtb y encima en subforos de otra temática.

Hay muchos chavales que ves por la calle y son así... por cierto, en algunas fotos tienen pinta de haber usado demasiado la IA

A estas alturas no sé cómo es legal ser plumón.

Al loquero

Voy a decir, en primer lugar: NO HOMO, NO HOMO, NO HOMO, QUE NO TE QUIERO DAVID EL NO HOMO... roto2 roto2 roto2 roto2

Despues de este conjuro deshomosensdeshomo:

Pues es verdad, esta mañana en mi templo habia un zain, fibradisimo lo he visto en el vestuario con un torsazo que daba envidia jajaja (NO ME LLAMEIS plumón no me digais que no mirais de reojo a los mazados pensando, ostra ojala estuviera asi).

Y luego 3 segarro, que parecian menores de edad, de estos de algún centro y que seguramente la cuota del gym se la pagaba los IBI de los zaragozanos, haciendo ejercicio y el sencilla. Se levantaban la camiseta y se decian, los unos a los otros, mira mira que tabletita tengo (y la verdad parecía tabla de planchar)... luego se han puesto a hacer el sencilla y hacer pulsos entre ellos.

Añadir que a dia de hoy, los MAS PIJOS, los que mas ropa se compran, los que mas peinados molones se hacen, mas complementitos, y sencilla se hacen de imagen, estetica, jin, pelo, cejas, ropita, sortijitas, marquitas y ostra, son SEGARRO Y JETANOS

Mientras tanto los blancos involucionando, cada dia mas rellenitos frescos viejos adefesios borrachos puercos inutiles

Hombre se ve también chavales blancos que están en forma, muy probablemente influenciados por la burbuja del schoscho y la moda pogre de las nuevas nenas feminista radical de: agarro una banana zain o moruna y la blanca a la guano, que es heteropatriarcal y hombrista.

Saben que tienen competencia, y dura, gracias a los rojos de guano que han traido tantos jovenlandés pollotes y fibrados y que a las astuta nenas de su edad les van los yamil yamal y las banana exóticas, por eso tienen que tener un mínimo de cuerpo para llamar su atención. Puede ser que sea también una causa de que haya cada vez más jóvenes que odien a los ROJOS.

Añadir que a dia de hoy, los MAS PIJOS, los que mas ropa se compran, los que mas peinados molones se hacen, mas complementitos, y sencilla se hacen de imagen, estetica, jin, pelo, cejas, ropita, sortijitas, marquitas y ostra, son SEGARRO Y JETANOS

Mientras tanto los blancos involucionando, cada dia mas rellenitos frescos viejos adefesios borrachos puercos inutiles

Se adornan exageradamente por fuera para intentar disimular que en el interior no hay nada.

Son unos narcisistas que no aportan nada al mundo.

Una cosa es cuidar un poco la salud y la estética, y otra vivir exclusivamente para ello.

Un hombre siempre tiene que hacer lo posible por estar fuerte. Aun incluso si estuvieras tu solo en una fruta isla. Es tu obligacion como macho. Pero aqui los toreros son mas de criar panzorras flatulentas y ser despojos andantes. O nisiquiera andantes pq no salen desu cueva
Había que verte a ti, seguro que tienes un sobrepeso sobresaliente y eres alopécico

Ya está aquí la singularidad mañaca faggotmaxxeada
Toreros flácidos escopeteros mogged by segarro

Un hombre siempre tiene que hacer lo posible por estar fuerte. Aun incluso si estuvieras tu solo en una fruta isla. Es tu obligacion como macho. Pero aqui los toreros son mas de criar panzorras flatulentas y ser despojos andantes. O nisiquiera andantes pq no salen desu cueva

Desde que existen las armas de fuego un físico imponente no sirve de absolutamente nada, asúmelo ya y deja de alimentar tus fantasías onanistas.

A ver si te crees que la GUERRAZA que se viene se va a librar a trompadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.768
Miembros
190.942
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver