La excusa de los 4 veranos suaves

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La tesis circula cada agosto: “hemos pasado tres o cuatro veranos en los que apenas hizo calor una semana; ahora que toca uno fuerte, ya se rasgan las vestiduras”. Quien la defiende no aporta series, sino memoria. Frente a eso, los registros oficiales que citan quienes le rebaten —AEMET, MITECO— dibujan otra cosa.

Leer el resumen completo →

¿Ligeros? Díselo a un francés a ver qué le parece.
 
Tal cual Cervatillo, así es.

Ahora mismo voy en un media distancia con el aire puesto a tope.
La gente con frio.
En cuanto salga aunque haya 27° voy a decir que hace un calor que no es normal.
Hoy no es dia de A/A y lo tienen a tope.

Es todo un juego psicológico.
 
Hemos pasado como 3-4 veranos que apenas ha hecho calor de verdad 1-2 semanas

Que ahora toque uno fuerte ya se dan golpes en el pecho los r0jos despues de 4 callados

Y lo que ya se lleva diciendo, nos han acostumbrado a vivir con aire acondicionado y no toleramos el calor, no quiere decir que no hayamos vivido esto mil veces antes, recuerdo miles de veranos iguales (excepto estos 2 dias de aire del sahara ya ves tu)

Seguid promoviendo la agenta 2030 cuyo unico fin es involucionar, destruir la economia y crear inflacion y empeorarnos la calidad de vida
No es fácil tomarte en serio.
 
El clima varía según la zona. Hoy en Sevilla tenemos 31 grados y esta mañana ha caído un chaparrón bueno de agua. Algo raro por estos lares en el mes de agosto. De hecho la previsión es que ya no se llega en lo que queda de mes a 39 ó 40 grados de máximas y mínimas de 18 a 20 grados.
Por aquí es un verano normalito tirando a suave.
Por centroeuropa e Inglaterra todo muy seco. Por allí dirán que el clima es más extremo.
 
Las olas de calor vienen siempre de Jovenlandia, hagamos una valla bien alta en la frontera para que no pase ni el aire y arreglado.
 
Los últimos veranos han sido fresquitos ?????

Tienes menos memoria que un pez
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.778
Mensajes
58.360.338
Miembros
191.006
Último miembro
inigoe13

El blog de burbuja.info

-
Volver