La extraña gloria de Maricarmen: dos horas antes estaba casi como si tal cosa, pruebas con vídeo

Mirad lo que acaban de poner en dos tweets, es muy serio. A esta mujer seguro que la asesinaron:

PatoAlfa
@PatoAlfaOne
·
16h
La mujer estaba sana, ex-compañeros del hospital me lo confirmaron. No ha sido una gloria natural, sino provocada. Durante su ingreso, el seguimiento de esta paciente y el movimiento en la planta hospitalaria era inusual. Rascad en la medicación administrada y atad cabos. x.com/patoalfaone/st…

Han untado a medio hospital para que no quede constancia en el historial clínico de la medicación administrada durante su ingreso. Más allá del revuelo mediático, a nivel clínico es muy grave la que han montado...
Y después un taxita ingenieros me llevo a mi casa gratis. No todos son iguales

Es otro caso de manipulación política. Una mujer octogenaria, soltera, sin descendientes, viviendo sola en piso de renta antigua en el centro de Madrid. Era la víctima ideal para dejarse usar por el pseudo sindicato que la ha instrumentalizado hasta la gloria y más allá para su propaganda [insulto eliminado].
Llevaba años aconsejada por un sindicato-secta comunista diseñado desde su fundación para la propaganda.

En las entrevistas que concedía antes del desahucio ya presentaba problemas para respirar, lo que es sintomático de gente con insuficiencia cardiaca. En el video que hizo desde el hospital, era notorio que apenas podía hablar por falta de aliento. Sufría un cuadro muy serio de insuficiencia cardiaca.

Dicho esto, de la mafia sanchista me creo cualquier cosa. Si son capaces de planificar el asesinato de una jueza -lo que hasta los narcos considera "too much"-, eutanasiar a Paquita es una detalle sin importancia.

Todos sabemos que el perro tiene ases bajo la manga de cara a las elecciones porque es un tramposo. Este sería el primero y yo diría que ha sido no natural.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.067
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver