¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de guano?

Es evidente que la gente con discapacidades no solo no esta condenada a empleos de guano, sino que son presidentes del gobierno y, cuando menos, más de 350 tipos y tipas de igual condición son los que lo permiten chanchulleando entre ellos y ellas, sobre todo ellas, por ser inclusivo inclusive.

Basta de mentiras.

Si cobras una PNC por discapacidad son unos 600€/mes y solo es compatible con otros ingresos mientras estos no suoeren unos 8000€ al año.

En mi empresa hay unos cuantos cobrando lo mismo que los demás 1500-1600) y además cobrando la pensión de invalidez permanente 700 pavos más.

En mi opinión, quien ya cobra una pensión de invalidez no debería poder optar a un puesto de trabajo, o al menos no darles preferencia. Actualmente hay mucha gente que no tiene trabajo y sin ayudas, y muchos discapacitados se llevan ambas cosas, pues no me parece justo.

En mi opinión, quien ya cobra una pensión de invalidez no debería poder optar a un puesto de trabajo, o al menos no darles preferencia. Actualmente hay mucha gente que no tiene trabajo y sin ayudas, y muchos discapacitados se llevan ambas cosas, pues no me parece justo.
Si es que con 700 pavos y muchos con familia...
En realidad muchos de los que cobran pensión además de trabajar en mi empresa, empezaron sin cobrar nada estando bien, y después de 5 algo en la empresa , acabaron bien dolido y les hicieron una adaptación de puesto además de cobrar la incapacidad.
Hay algunos que de verdad dan pena verlos andar , pero se meten en la estación de trabajo y son fruta máquinas, porque dentro de ellos quieren demostrar que son capaces de estar a la altura.
Pero entonces pensamos lo mismo y te doy la razón. Si rinden más que la media de la empresa , porque están cobrando pensión de invalidez ?
Esto mismo le dije a uno de ellos con el que tengo bastante amistad.
Le pregunté si no podría tener problemas dado su enorme rendimiento en la empresa. A lo que me contestó que no porque la empresa es la que mas se beneficia de mi situación

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver