En otras palabras: "si no lo se me lo invento".
Todo el mundo sabe para que usa Tesla su adquisicion de datos masiva: para entrenar el FSD. Llevan miles de millones de dolares invertidos en el tema.
Pero que dices?
😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tesla es mas una tecnologica que una empresa de coches, bajadas de ese cariz son comunes; mira facebook mismamente.
...a la mitad de precio.
Toyota fue una empresa puntera que saco una tecnologia deslumbrante en los 90, el Prius, llena de electronica de potencia y una bateria avanzada.
Luego cogio el timon Akio Toyoda, un orate de la combustion interna, y dejo al Prius languidecer por decadas mientras financiaba el Mirai y el H2, que se lo esta comiendo con patatas. Ahora el muy besugo se dedica a jugar con motores de combustion interna de hidrogeno, el proyecto mas condenado que nadie pudiera imaginar.
En ultima instancia se han visto obligados a aceptar las baterias de litio y enterrar su querido NiMH, años y años despues de toda la competencia. Cualquier ventaja tecnologia que tuvieron, hace tiempo que fue perdida.
Me parece una posicion tan corta de vista como la que decia que los abuelos nunca iban a usar smartphones.
Musk quiere ordeñar Tesla para hacer algo, seguramente financiar su empresa de IA o algo similar.
Pero tu donde vives?
😀
Hace años ver un coche electrico era ver un Nissan Leaf o un Renault Zoe. Aun recuerdo cuando vi el primer Tesla por la calle, no fue hace tantos años.
Los aficionados al coche electrico como yo (a mi me gustan mas los BYD que los Tesla por estetica y tecnologia de bateria) hablamos de lo que sabemos y nos interesa; esta claro que tu nisiquiera hablas desde la barrera, hablas desde fuera de la plaza directamente.