La gran corrección podría no producirse

Encontinuo

Baneado
Desde
24 Jul 2013
Fruta
35
El prestigioso analista Dennis Gartman afirma que “hay que dejar de buscar esa gran corrección porque no va a venir”.
Gartman admitió en su último boletín de noticias que él y su equipo……….

la corrección vendrá cuando yo diga.

Ahora que sube todo dios cree que va a caer, y cuando empezo a caer y se veia venir la gran correccion todo dios decia q subia!! brillantes visionarios.

La gran ostra ya se produjo!

Estos son los que cuando estemos arriba del todo y se vea venir la gran ostra diran que nos vamos a maximos historicos

yo lo unico que se es que el stox ha llegado a resistencia, puede subir un 5% más, pero empezará la distribución.

de momento hay gap de agotamiento, veremos cuanto baja el lunes..o cuanto tarda a cerrar el gap de hace 3 dias...no mucho tiempo

Ahora que sube todo dios cree que va a caer, y cuando empezo a caer y se veia venir la gran correccion todo dios decia q subia!! brillantes visionarios.

La gran ostra ya se produjo!

Estos son los que cuando estemos arriba del todo y se vea venir la gran ostra diran que nos vamos a maximos historicos

Vienen correciones, los signos de agotamiento/divergencias están ahi, y si no pillate un gráfico y oberservalo con esmero. Lo que digan los demás no es indicador de nada, la borregada siempre es la borregada😀

Que habra altos en el camino y correcciones no es la gran bajada!

A eso me refiero.

Saludos

La leche va a ser tremenda.

Y como ocurre siempre antes de que cada crash aparecen los cuidadores del mercado para asegurarse de que a los pardillos les pille dentro y maximizar el beneficio

jajajaja yo opino que eso es un mito para loosers, y buena excusa para dar a la muyer cuando has perdido la pasta para pagar la hipoteca jugando en bolsa. Los minoristas somos como muchísimo el 5% del dinero que se mueve en renta variable y me estoy arriesgando que te defecas 😀

yo estoy empezando a vender......

y cuando vendo es por algo, ya lo sabéis

Yo empiezo a vender o a comprar cuando el sistema lo dice.

"Adolf Merckle

Trágico fue el final de un millonario industrial alemán de éxito, entre las 100 personas más ricas del mundo. Puso fin a su vida suicidándose lanzándose a las vías del tren después de que en año 2008 su apuesta por Volkswagen no le saliera como tenía previsto.
Muchos recordamos el gran movimiento que hubo en 2008 entre Volkswagen, Porsche y las posiciones cortas de VW que quedaron atrapadas en medio de la batalla. Sin duda Merckle realizó la apuesta equivocada y fue uno de los muchos “cortos” que quedaron estrangulados en VW.
Merckle con una fortuna estimada de 6.900 millones de € como quinto hombre más rico de Alemania, perdió cerca de mil millones de dólares en su aventura y amenazó con llevarse por delante su empresa al empezar a liquidar los acreedores los margenes de garantías.

La apuesta de Merckle era correcta pero fallo en……, Todo el mercado automovilístico a nivel mundial era terriblemente bajista en esa fecha por la situación económica de ese momento y el desplome de la bolsa. Los máximos de VW invitaban a tomar posiciones cortas, la decisión parece técnicamente correcta con la excepción de que ….
El Sr. Adolf Merckle se olvido de comprobar cuantas acciones de VW estaban en el mercado abierto, es decir en libre circulación. Estando estas controladas en un 70 % por el CUIDADOR de VW, un porcentaje muy alto que pertenecían a un Lander alemán y el 10 % restante controladas por dos empresas automovilísticas alemanas en litigio.
Es decir estaban ancladas el 80% de las acciones y en posiciones cortas había un porcentaje parecido o superior a las acciones mencionadas.
El negocio estaba servido en bandeja de oro para el CUIDADOR de la empresa VW. Era más que rentable tener conocimiento de estos hechos y estrangular a todos los cortos; posiblemente esto daría mas beneficios que la propia fabricación de los automóviles. El CUIDADOR de vio un negocio seguro en el estrangulamiento de las posiciones cortas y sin piedad liquido a todas las posiciones.

Un CREADOR DE MERCADO y un CUIDADOR, son personas excesivamente peligrosas para aquellos que nos les conozcan, ni conozcan sus trucos y sus artimañas en la manipulación de los precios."

Encontré el gráfico

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver