Galvani
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2012
- Fruta
- 72.328
Es que yo creo que la meta es equivocada. Los ricos no aspiran a retirarse, a menos que sean millonarios, y muy pocos, la mayoría sigue poniéndose metas y generando dinero mientras la salud se lo permita. El trabajo es saludable para los humanos, y si tienes un trabajo de guano, tu meta debería ser mejorar tus condiciones laborales, no pretender que la inversión te saque de pobre. La inversión es solo una ayuda para preservar el ahorro u optimizarlo. Nadie se hace rico así pero se, salvo que pegue un bowling arriesgando pasta o vete a saber. Algo que no está en nuestras manos y el estoico no persigue.pd: a los ricos les encanta trabajar , por eso son ricos. Fuente: he conocido ricos.
El trabajo no es saludable para nada. Evidentemente es más saludable que estar en el bar hinchandote a copas. O quizá tampoco si haces esfuerzos y te joroba la espalda, aspiras vapores tóxicos etc.
Los ricos siguen trabajando porque no trabajan para otro. Y su trabajo genera en un año lo que un currito en varias vidas de trabajo.
Mejorar condiciones un remero las puede mejorar pero es un trabajo que no te saca de nada importante como poder dejarlo unos años si quieres (luego no encuentras nada o es algo mísero) etc. Comparar el "trabajo" de un rico que es gestionar, con el de un currela es ridículo.
Yo he mejorado condiciones mucho respecto al principio y sigue siendo una guano trabajar. Madrugar, ansiedad por me gusta la fruta etc. Eso no tiene precio que te vayan a pagar.
Última edición: