La inhumanidad de Johnson & Johnson: ¿qué nos espera para el año 2030?

La inhumanidad de Johnson & Johnson: ¿qué nos espera para el año 2030?
El descendiente de un buen amigo recibe una medicación que se libera durante semanas y le "calma" ataques neuróticos. Hace un mes estuvo en mi casa y el chaval se quedó dormido en las escaleras del porche, el padre me dijo que ahora el chaval está más relajado, pero yo lo vi totalmente en Babia. Hay que decir que el descendiente desde los 16 peleas, robos, y expulsado de todo instituto que piso, drojas, juicios cada mes, internado varias veces... Está claro que esa inyección tiene efectos secundarios graves, pero para ese chaval la otra opción es acabar en la cárcel o acuchillado en cualquier esquina. Si esa inyección se generaliza puedes tener por seguro que estarás creando personas con dependencia extrema
No sé si lo sabes o no, pero sería gracioso que lo hubieras adivinado, ¡porque literalmente eso es lo que hacen, sí!

Qué malos son Johnson & Johnson, vendiendo medicamentos antipsicóticos!!! Se usan para engrilletar las mentes de los esquizofrénicos: esos espíritus libres que vuelan por encima de las convenciones sociales. Como la de no perseguir a tus familiares cuchillo en mano (esto lo hizo una vecina mía en alguna que otra ocasión)

Aquí dice quien afirma que no se diferencia un orate de un sano.
Según el DSM-V no se diferencia, efectivamente, porque todo comportamiento que no sea obedecer al poder en silencio y con una sonrisa a la primera es un tipo de trastorno.. Y según la ley el JUICIO SUBJETIVO (NO HAY PRUEBAS OBJETIVAS) de un psiquiatra te puede inhabilitar, encerrarte y obligarte a ser medicado.

En su momento se explicó al detalle, ahora ya no merece la pena hablar de esto. El que sabe sabe y el que no, por ignorante, pasota o despistado, que se apañe con lo que es…
Es muy pequeño, atraviesa la barrera hematoencefálica, por lo que llega directo al cerebro, ya sea por la sangre o aspirado por la nariz (como la cocaina). Tiene propiedades magnéticas y responde a radiaciones de tipo electromagnético, por lo que podría funcionar como una especie de memoria que se escribe y se borra, etc, etc… Es nanotecnología aplicada al cerebro.
.
El óxido de grafeno no hace todo eso que dices y NO ES nanotecnología.

(mensaje citado en revisión)
¿Por qué escribes como escriben los estadounidenses?
El estilo es inconfundiblemente estadounidense y con traducción directa (casi diría que mediante máquina).

La próxima vez que cites artículos, ten la delicadeza de poner fuentes y además el título completo (en inglés original, claro).

El descendiente de un buen amigo recibe una medicación que se libera durante semanas y le "calma" ataques neuróticos. Hace un mes estuvo en mi casa y el chaval se quedó dormido en las escaleras del porche, el padre me dijo que ahora el chaval está más relajado, pero yo lo vi totalmente en Babia. Hay que decir que el descendiente desde los 16 peleas, robos, y expulsado de todo instituto que piso, drojas, juicios cada mes, internado varias veces... Está claro que esa inyección tiene efectos secundarios graves, pero para ese chaval la otra opción es acabar en la cárcel o acuchillado en cualquier esquina. Si esa inyección se generaliza puedes tener por seguro que estarás creando personas con dependencia extrema
Hay casos en los que solo puedes elegir entre tener un infierno en casa o tener a alguien grogui babeando en el sofá.

Ejemplo típico: Alzheimer.

Seguramente lo metan en el agua o la comida en bajas dosis
Aquí es importante aclarar a qué te refieres. A las personas a las que se considera enfermas mentales realmente a menudo les añaden medicamentos a escondidas en el agua y la comida los médicos, las enfermeras y los familiares. Pero dudo que puedan añadirle algo a la comida a todas las personas de un país o del mundo.

Aquí es importante aclarar a qué te refieres. A las personas a las que se considera enfermas mentales realmente a menudo les añaden medicamentos a escondidas en el agua y la comida los médicos, las enfermeras y los familiares. Pero dudo que puedan añadirle algo a la comida a todas las personas de un país o del mundo.
Basta con añadirlo al agua corriente

Estadísticas del foro

Temas
2.054.046
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver