LA INVERSIÓN EN BOLSA para parados y pueblerinoos bursátiles, EN LIMPIO

• Autor del tema Autor del tema jap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nenes, nenes... me dejais sin beneficio y no os contesto.

Y luego dire que no respiro y abandono el foro.

Soy Jap y soy muy adulto... y aunque tuve una infancia complicada en la que no aprendi a sumar y restar doy consejos de inversion en bolsa.

Saludos

La explicacion mas sencilla es siempre la mas logica y se demuestra que este tipo es un troll.

Montones de veces dice que se va para no volver y no falla , vuelve otra vez con sus post llenos de embustes editados mil veces y faltas de respeto continuas a todo el mundo con sus nenes , chavalines , pueblerino...

A esta gente ni una respuesta que fue lo que paso durante los 2 primeros dias que se abrio el post.

Eso es lo que yo quisiera: que una sola respuesta o comentario menso, no siguiera apareciendo de vuestra pluma. Pero nada, sigue sin aparecer un solo comentario normal; esto es de un nivel "superior"… ¡ Y llevamos mas de 3000 visitas! (este hilo tendría que estar, sin ninguna duda, en baja calidad…Por ello, pido a la moderación que lo traslade a ese fantástico lugar -total los artículos los puede leer en mi blog y en limpio, todo aquel que quiera -)

Respecto a lo demás que mencionas mejor ni te contesto. Solo explicarte que, el dicho no es ese y si este:

La explicación mas sencilla, suele ser la mas real/ la explicación mas real, suele ser la mas sencilla

Lo que tu has puesto, es fruto de unas entendederas, cuanto menos, cortitas; muy cortitas, diría yo… (tu me insultas y me faltas al respeto => yo, simplemente, te defino)

Lo curioso del tema es que ya son varios foreros que me habían advertido sobre las jaurías que viven en este subforo…

¿Pero que tendrá la bolsa que cuando alguien os demuestra que no teneis ni puñetera (ni lo mas sencillo, como comprar en suelos y vender en techos) os ponéis furiosos? Ha de ser que como en otras facetas sociales, estas generaciones de jóvenes (y no tan jóvenes), eso de no ser ricos (y el que invierte en bolsa creen que es sinónimo de ser rico) les llega muy adentro…

En mi opinión (y de verdad que lo digo como un sentimiento de desgracia y gran preocupación) son tres o cuatro generaciones enfermas y perdidas, que las van a pasar canutas, al toparse con la realidad.

El problema es que se necesitaran otras tres o cuatro para perder el consiguiente y posterior complejo de inferioridad , como siempre ha sucedido en España…En el mejor de los casos, ¡de nuevo!, entre seis y ocho generaciones perdidas para llegar a ser medio sanos 😡:😡:😡:

Ya dejando aparte el tema de las operativas bursátiles ¿no te da verguenza escribir en un lugar público semejantes paridas?

You must be registered for see images

...
Actualmente hay, al menos, tres generaciones sin ningún futuro en nuestro país: 25-30 años, 20-25 años y 15-20 años ¿Añadirías tu algunas mas?…Son generaciones muy contaminadas por la idea de "el bowling"….; esa suele ser su meta para casi todo….(incluida, por supuesto, la inversión en bolsa) Y en esas generaciones, aquellos que trabajan (un porcentaje muy bajo) ¿que capacidad económica les proporciona su bajísimo sueldo?...

Me alegra coincidir, la cultura del bowling está muy extendida.
Hay quien incluso se plantea que es posible "ganar un jornal en bolsa" de forma facil y sin tener un capital de 6 cifras invertido.

Me alegra coincidir, la cultura del bowling está muy extendida.
Hay quien incluso se plantea que es posible "ganar un jornal en bolsa" de forma facil y sin tener un capital de 6 cifras invertido.
Hay gente que piensa que hacer Trading es lo más sencillo del mundo, cuando la realidad demuestra que no es así.
No digo que sea física cuantica, pero no es fácil ganarse el jornal con la bolsa. Sólo unos pocos lo consiguen "habitualmente", otra cosas es que tengas una buena racha, que estés en sintonia con el mercado y tengas una temporada genial, pero por desgracia suele acompañarse por otra que te baja de las nubes y te hace poner los pies en el suelo.
Lo ideal en bolsa es tener un sistema, que te diga cuando entrar, salir, vender, etc. El del Sr. Jap puede que no sea el mejor, pero si a el le funciona, genial.
Lo peor muchas veces de la bolsa es "analizar". Analizar no sirve casi de nada, sólo es una forma de "racionalizar" o "intentar descubrir" hacía donde puede ir el mercado, y en función de esas "observaciones" decidir si tu posición es alcista o bajista y por tanto buscar posibilidades largas o cortas, pero definitivamente el análisis técnico no sirve "directamente" para operar.
Para ganar en la bolsa hay que tener un sistema (probado) y "seguirlo".

Y finalmente y en cualquier caso, yo expreso en público lo que me sale de las narices. O ¿acaso tu pretendes ser un censurador oficial? Pues así se empieza y ya se sabe como se termina, majo. Pero, en todo caso, en nada bueno...

Aprovecho las palabras de jap, para certificar que su estrategia de inversión es una fruta cochambre como le ha indicado y explicado paciente y educadamente 0absoluto.

Ya puede continuar hustec con su sueño húmedo de ser un tiburón de la bolsa mientras termina el bocadillo de mortadela. En lonchas finitas, por favor.

Que tu estas ignorado, por mal educado...
Que a ti, no te contesto...
(el chico éste, sigue insistiendo… ¡Es tan elegante, con su flequillo y todo!...🙂) )

Que tu hables de buena educación es casi tan gracioso como leerte hablando de inversión en bolsa.

Y sí, ya se que yo también estoy ignorado y tal... pero bueno, me distraes.

Saludos

HAGANOS UN REPASO FINAL

Finalmente hoy miércoles, como había previsto, he deshecho toda la posición a 2,388. Las 2538 acc x 2,388= 6060,7
6.060 - 30 euros (comisiones de compra y venta del BBVA)= 6030

Viernes 23. Habíamos comprado 1626 acc. a 2,296 = 6029 euros

Lunes 26 Venta 23 acc a 2,316 = 53/ 53-6 (comisión venta)= 47 euros
Venta 21 acc a 2,335 = 49,035/ 49-6 (comisión venta)= 43 euros

Martes 27 Venta 22 acc 2,355 = 51,81/ 51,81-6 (comisión venta)=46 euros
Venta 22 acc 2,375 = 52,25/ 52,25-6 (comisión venta) = 46 euros

Y finalmente 6030+47+43+46+46= 6.212 euros.

Es decir que hemos "perdido" en dos días y medio (según algunos foreros "expertos" en Bolsa 🙂)) +183 euros (Un +3,03%) 🙂)

Pues después de haberos demostrado ya cuatro o cinco veces ¡y en directo! que sois unos inútiles de la Bolsa y que este sistema funciona perfectamente bien,doy por terminado el hilo… Aunque, en este caso y al tenerlo limpio en el artículo para todo aquel que quiera "estudiarlo" (mas sencillo, imposible...), no lo cerraré para que sigáis insultando cuanto os plazca…; así no superareis lo vuestro:XX:

Lo prometes? :fiufiu:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver