Yo no paro ningún carro y menos en tu caso: por activa o por pasiva eres tan responsable de los insultos como el que los ha hecho...
Lo de la "cochambre" ya supone otro insulto propio de una mente obtusa cortita e infantil (si tu me insultas, yo te insulto). Llevo tres años ganando en bolsa de esta forma ( en pequeñas ventas), mis amigos llevan mucho mas tiempo haciéndolo con mayores cantidades (de miles de euros)....Pero ¿quien te crees tu para decir eso, so pueblerino? (recuerda, tu me llamas "cochambre", yo te llamo "pueblerino"). ¿Acaso eres un experto inversor? Y si lo fueras (es evidente que eres un simple chavalito aficionado), ¿que agallas haces aqui intentando aprender?
El que tu no te enteres, no quiere decir que otro mas normal, no se entere, ¡so cortito! (recuerda, "cochambre" para lo que yo comunico; "cortito", tu y tus entendederas)
Mira. La verdad es que no te dedicare mas tiempo. Déjalo. Si no lo entiendes, tu te lo pierdes, pero no te dedicare mas tiempo, so cazurrillo gañan (recuerda: "cochambre" (tu insulto) -> "cazurro gañan" (el mío))
Ahora aparecera a ensuciar elñ hilo e insultar, el de las etiquetas de "mono", "el Bambi". 🙂)🙂)🙂) Son como dos gotitas de agua, pero en fulastre...
Claro que el hilo no esta aqui y ese ya no lo pueden ensuciar; ha sido una gran idea la de Illescas...¡¡Gracias, amigo!!!