Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me transforme en Bankiero con Bankia, asin que supongor que fué la mejoh Acción😎Cual es el mejor fondo, acción o empresa que has comprado y que ha sido el petardazo de tu cartera? La que casi compraste por comprar y ahora no la sueltas ni perecid, la inversión que te dijo tú cuñado y que ha funcionado etc
Os leo
Yo me transforme en Bankiero con Bankia, asin que supongor que fué la mejoh Acción😎
Modo Ironic Off
A mí ironías no ehhh
No puse la inversión que me recomendó el cuñado, pues fue Afinsa jajaja él trabajaba allí y me lo dijo, yo acababa de meter pasta en ing cuando daban un 7% a plazo fijo y la que es ahora ni muyer me hizo caso y sacó lo que tenía en Afinsa para hacer lo mismo, de buena de libró.Cual es el mejor fondo, acción o empresa que has comprado y que ha sido el petardazo de tu cartera? La que casi compraste por comprar y ahora no la sueltas ni perecid, la inversión que te dijo tú cuñado y que ha funcionado etc
Os leo
Ahí estoy yo pensando entrar pero no me acabo de fiar, igual entro pero con una cantidad irrisoria de 300 pavos y que sea lo que el altísimo deseeMicrostrategy 1000% de rentabilidad en 1 año.
CSU
Una compounder del copón y encima con spin offs de otras empresas de regalo. Le llevo más de un 400% desde el 2019.
Entraste en buen momento con geogroup, pegó un bajón de la leche hace años y entrarías en esa corrección, ahora ha recuperado bienGeo Group ahora.
Antes, Biosearch.
Otras buenas, Nvidia, San José, Apple.
Desastroso ha sido con Terra, UEC, Grifols, Berkeley, Nrxp.
El saldo global sería muy bueno si no fuera que Hacienda se ha encargado de nivelarlo.
No puse la inversión que me recomendó el cuñado, pues fue Afinsa jajaja él trabajaba allí y me lo dijo, yo acababa de meter pasta en ing cuando daban un 7% a plazo fijo y la que es ahora ni muyer me hizo caso y sacó lo que tenía en Afinsa para hacer lo mismo, de buena de libró.
Defecada monumental fue TIO, números demasiado buenos y tuve oportunidad de salir con un x5 y no lo hice.
Arriesgando la fortuna familiar!!!Ahí estoy yo pensando entrar pero no me acabo de fiar, igual entro pero con una cantidad irrisoria de 300 pavos y que sea lo que el altísimo desee