CarneconOjos
Madmaxista
(adjunto visible para usuarios registrados)
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Puede una promoción inmobiliaria en Ibiza decidir una campaña electoral? El detonante es una información publicada por Periodico de Ibiza sobre una persona con una imagen muy concreta: aspecto de pijo, según la descripción más repetida en el arranque del asunto.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.

Pero las saunas son legales el narcotráfico no.Empieza la campaña fuerte. Esperemos que las saunas salgan a relucir.
Como se nota que no tienes un Ferrari cabrio, yo no soy alopécico pero me tengo que afeitar la cabeza para no penalizar la aerodinámica de mi HC25Traficante y Alopécico
Qué obsesión tienen esos políticos con el dinero. Y todo para tapar sus carencias personales con el Ferrari.
(adjunto visible para usuarios registrados)
El típico explotación legal.Pero las saunas son legales el narcotráfico no.
Como se nota que no tienes un Ferrari cabrio, yo no soy alopécico pero me tengo que afeitar la cabeza para no penalizar la aerodinámica de mi HC25
Cuando voy a la nieve le pongo la capota y yo me pongo un gorro de lana de vicuña.Si, se le gana unos segundos de 0 a 100 Km. Pero tú no te vas con el HC25 de VACACIONES A LA NIEVE, las mismas vacaciones que FEIJOO con Marcial Dorado.![]()
Y haciéndose fotos con etarras con los que no iba a pactar 5 veces(mensaje citado en revisión)