La no engaña pharmamar, seguimiento de una gran verdad

Escocido porque no entraste hace un par de meses, imagino.

Jorobar que pesados. Yo me enteré hace poco de la existencia de esa empresa, y viendo el gráfico ya sé cómo va a acabar la historia. Si tengo que estar escocido por algo es por no entrar en varias empresas del Nasdaq, pues con AMD estuve tentado cuando salieron los Ryzen.

Por cierto, para los que dicen que la gráfica no sirve de nada, gñé, que miren esta interesante gráfica de AMD con subidas verticales y bajadas de la misma intensidad en 2000 y 2006:

¿Qué pasará a partir de 2020? No sé, no me lo imagino...

Ahora mismo sé de una persona conocida que acaba de meter 50.000 en Deoleo ¿qué dicen los foreros, subirá a un año vista o bajará?

Si le ha metido ahora es fulastre, habría que ver que motiva esa subida vertical bestial, en una criptomoneda de guano esas subidas y bajadas son normales porque es todo hype, la bolsa no se libra de informaciones interesadas que causan furor o miedo pero una cosa que triplica su valor en su día con las mismas se reduce x6 en cuanto las ballenas decidan vender y pillen a todas esas gacelillas que se subieron al carro.

Comprar en máximos o tienes una buena información y quieres ir a muy corto o es de fulastre.

Edito: estoy viendo que es una re salida a bolsa esto cambia un poco la situación pero no me ha pasado pocas veces que compras con prima de emisión al principio y a la semana todos los que han comprado con prima cuando deja de existir venden en masa.

Lo de la bolsa solo se puede ir a largo en valores seguros con paciencia o a corto si aceptas el riesgo y/o manejas información privilegiada. El resto es más ruleta rusa de lo que la gente quiere pensar

Última edición:
Si le ha metido ahora es fulastre, habría que ver que motiva esa subida vertical bestial, en una criptomoneda de guano esas subidas y bajadas son normales porque es todo hype, la bolsa no se libra de informaciones interesadas que causan furor o miedo pero una cosa que triplica su valor en su día con las mismas se reduce x6 en cuanto las ballenas decidan vender y pillen a todas esas gacelillas que se subieron al carro.

Comprar en máximos o tienes una buena información y quieres ir a muy corto o es de fulastre.

Edito: estoy viendo que es una re salida a bolsa esto cambia un poco la situación pero no me ha pasado pocas veces que compras con prima de emisión al principio y a la semana todos los que han comprado con prima cuando deja de existir venden en masa.

Lo de la bolsa solo se puede ir a largo en valores seguros con paciencia o a corto si aceptas el riesgo y/o manejas información privilegiada. El resto es más ruleta rusa de lo que la gente quiere pensar

Pues compró al alza... Sé que lo hizo por terceros. Si fuera mi amigo, le diría que está orate.

Debe jorobar pero bien bien bien estar todo el día en el foro "estudiando" y "estudiando" empresas de leasing de aviones, empresas quebradas tipo iag, Airbus, Renault......

Y que en tus fruta narices tenías a pharmamar y deoleo y por no leer los informes anuales de 200 páginas como he hecho yo, te quedas con cara de gilipilas.

Que en la operación acordeon y ampliación de capital de deoleo, tenías a gente regalando sus derechos de suscripción preferente a menos de 1 céntimo.....

Hahahahahahahahahahaha

Debe jorobar pero bien bien bien estar todo el día en el foro "estudiando" y "estudiando" empresas de leasing de aviones, empresas quebradas tipo iag, Airbus, Renault......

Y que en tus fruta narices tenías a pharmamar y deoleo y por no leer los informes anuales de 200 páginas como he hecho yo, te quedas con cara de gilipilas.

Que en la operación acordeon y ampliación de capital de deoleo, tenías a gente regalando sus derechos de suscripción preferente a menos de 1 céntimo.....

Hahahahahahahahahahaha

Has acertado en todo, eres un sustancia ilegal, eres un fiera, así que toma, te dejo 300.000 euros y quiero que me los conviertas en 600.000 en 3 meses.

Has acertado en todo, eres un sustancia ilegal, eres un fiera, así que toma, te dejo 300.000 euros y quiero que me los conviertas en 600.000 en 3 meses.

No se trata de ser un adivino, se trata de haber leído el foro de burbuja.info desde finales de diciembre con el cobi19, esperar pacientemente el sustancia ilegal cuando explotará el cobi19 y mientras decidir y pensar las empresas beneficiadas:

Productores de alimentación.
Empresas de desinfectantes.
Empresas farmacéuticas que desarrollen el test del cobi19.
Oro

Y ahora a disfrutar de los vaivenes mientras ahora sí que os arriesgais vosotros a estos precios.

De nuevo subiendo casi un 3% hasta los 11'26€

Última edición:
LA ENGAÑA DE LAS MASCARA Y CUBREBOCAS DE LA PSY OP SADOMOSOQUISTA BDMS SATANICA

¿SON LEGALMENTE LOS DESINFORMADORES PRO INTOXICACION DE LA POBLACION INSURGENTES DE POTENCIA EXTRANJERA Y MALOS ?

¿ SON ESTA CLASE DE PARAFILICOS CON PROBLEMAS SIMPLEMENTE ?

¿ALGO MAS PELIGROSO QUE PARAFILICOS TARADOS Y OBEDECEN A INTERESES DE POTENCIAS EXTRANJERAS ?

Se pone 6 mascara y pasa esto...

HILO PARA REPORTAR Y HACER GRANDE BURLA > DE LOS ELbichito- PETULANTES QUE COMPRAREN O VENDIEREN MASCARA FF2 Y FFP3 EN GRANDE CUANTIA. DANDO GRANDE SIDA

-·
19 de junio de 2020

15/Dr. Michael Levitt, Premio Nobel de Química, sobre la falsificación de los informes de gloria por ELbichito por parte de los hospitales, que han sido incentivados financieramente para hacerlo.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Se pueden hacer varios análisis, el problema es que tu no estás haciendo ninguno.

La bajada de hoy tiene relación directa con el contrasplit de mañana, donde por cada 12 acciones de hoy pasaras a tener 1 e importante, las que no cuadren por docenas serán liquidadas mañana al precio de hoy.

Después ya si eso vamos comentando.

No estoy al tanto de lo que pasa con esa acción.

Lo único que sé es que subidas verticales implican bajadas verticales.

Última edición:
Eres todo una lumbrera. Menos mal que nadie sigue tus consejos. Espero.
No decías que lo habías dicho todo de esta acción
¿vienes a reírte de mis plusvalías?
Pues nada hombretón, en vez de 100k serán 90k o 80k
¿sabes contar? acércate más atrás y miras como entre y me dices bocaclancla. meparto:meparto:meparto:meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver