La no engaña pharmamar, seguimiento de una gran verdad

El que esté corto en deóleo va a sufrir mucho mucho mucho a partir de mañana.

Estoy en esta acción desde verano 2019, con las primeras compradas a 1,60 precio antiguo. He ido comprando más. Los actuales 100 euros son un regalo tal y como está la situación ahora. No tengo en cuenta aplidin, que de momento es humo, y no está beneficiando nada a la acción, porque eclipsa Zepzelca y Yondelis, que son las grandes bazas de esta compañía.

Solo con estos dos medicamentos, los 250 euros por acción no son descabellados.

Si ya saliera aplidin... Podemos pensar en cotas más altas.

Lo único que puede torcer el futuro de pharmamar es que salieran mejores tratamientos que Zepzelca y Yondelis, y se dejaran de conercializar éstos.

Por cierto, echad un vistazo a la subasta de ayer

de 40 a 120 en seis meses suena a correción a unos 80 en breve

Enhorabuena para los que metieron cuando estaba a 40

Yo en su día meti en ROVI cuando estaba a 13 y ahora está a 30 bailongo: lastima que solo metiera 3.000

You must be registered for see images

Un plan sin fisuras ponerse cortos en la única empresa del ibex35 que aumenta sus beneficios.

Menuda engaña, me voy a hacer huelga de hambre en la puerta de la Bolsa de Madritttttttttt......

¿Qué tal van esos cortos lovos de gual strit?

Menuda engaña, me voy a hacer huelga de hambre en la puerta de la Bolsa de Madritttttttttt......

¿Qué tal van esos cortos lovos de gual strit?
No merece la pena ni citarlos, ya nos leen en la sombra con un cubo entre los brazos. El dia que baje un 5% ya aparecerán.

Sigo esperando a finales de año como me dijeron. Además, los petulantes de uno en uno, que ahora mismo estoy atendiendo a los de Deoleo.

Hasta las elecciones USA y dependiendo de los resultados, no se sabe lo que pasará en bolsa y por tanto en las del resto del mundo, que por arrastre siguen a las usanas.

Ufff que engaña Deoleo también.

0,15 mi precio de coste de la ampliación de capital. En el último trimestre ganó 20 Millones de Euros.

Sigo esperando a finales de año como me dijeron. Además, los petulantes de uno en uno, que ahora mismo estoy atendiendo a los de Deoleo.

Hasta las elecciones USA y dependiendo de los resultados, no se sabe lo que pasará en bolsa y por tanto en las del resto del mundo, que por arrastre siguen a las usanas.

A final de año, comienzo del siguiente verás a Pharmamar en 300, haga lo que haga en algún momento puntual.

Yo de momento no confió en Pharma porque en el histórico lleva 3 años perdiendo dinero. Cuando vea el cierre de 2020 en los libros y como va en el primer y segundo trimestre de 2021, pues igual me pienso entrar en alguna corrección. Pero de momento veo mucho humo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.209
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver