La no engaña pharmamar, seguimiento de una gran verdad

bueno pues un ensayo fase 3 que podría haber dado miles de millones de euros a la empresa en los próximos 8 años ha fallado, se va a modificar el estudio para combinarlo con otros fármacos.

Es lo que tiene invertir en una farma.

Pero tranquilo Tiesto que sigue teniendo 300 millones de euros de beneficio y 40 millones de deuda ^^

P.D. Hace días el director general vendió 30.000 euros en acciones.... 30.000, a ver si tenemos un poquito de rigor.
P.D.2 El presidente y la hija de amancio ortega tienen el 25% de las acciones=600 Millones de euros,, deben ser gilipilas, según los frikiforeros por no vender en 150.

bueno pues un ensayo fase 3 que podría haber dado miles de millones de euros a la empresa en los próximos 8 años ha fallado, se va a modificar el estudio para combinarlo con otros fármacos.

Es lo que tiene invertir en una farma.

Pero tranquilo Tiesto que sigue teniendo 300 millones de euros de beneficio y 40 millones de deuda ^^

P.D. Hace días el director general vendió 30.000 euros en acciones.... 30.000, a ver si tenemos un poquito de rigor.
P.D.2 El presidente y la hija de amancio ortega tienen el 25% de las acciones=600 Millones de euros,, deben ser gilipilas, según los frikiforeros por no vender en 150.

Yo estoy tranquilo, los que compraron en 100 y pico cegados por la euforia o por los mensajes de este hilo igual no tanto

Uy sí, menuda euforia destiláis en este hilo, es leeros y ahora mismito me voy corriendo a comprar 10.000.

Si por mí fuera, no querría una compra minorista más, total para que cada 4 meses exactos les hagan una barrida de Stops del 30%........

id pasando por debajo de la mesa del fubolín

Pues cada día sube un poco más y un poco más y un poco más ... y muchos petulantes palmando pasta por poder estar dentro y que están fuera...

meparto:

A ver, analicemos, el hilo se abrió el 14 de julio y entonces estaba en 115. Pues parece que si hiciéramos caso al anterior forero y a otros como él hubiéramos perdido hasta los calzoncillos defecaos.

yo se lo dije a mi costilla que conocidos suyos estaban muy arribistas....

esto es una empresa paco que infla la cotizacion a base de publireportajes.....

y los contratos en USA , aunque estén firmados, tal como vienen se pueden ir, por mucho que esté firmado.

De hecho......alguien en su sano juicio pensó que la banderilla del cobi19 vendría de una empresa tan castuza como Pharmamar? Con las sombras de Zeltia?

jajajjajaja

actualmente esta a 97$ y bajando... casi -40% roto2

A ver, analicemos, el hilo se abrió el 14 de julio y entonces estaba en 115. Pues parece que si hiciéramos caso al anterior forero y a otros como él hubiéramos perdido hasta los calzoncillos defecaos.

No sé que es lo que no entiendes.

Zperro, que su empresa favorita es "Ercros", títula "La engaña Pharmamar"

La empresa podrá ganar más o menos, subir más o menos su cotización, pero llamar ENGAÑA, lo que viene siendo ENGAÑA, vamos a ver caballeros, que en el año 2020 pocas empresas incluso muy TOP como Telefónica van a cerrar con los beneficios que va a cerrar Pharmamar.

Personalmente creo por lo que sé, que el entorno 75-100 es un entorno normal para entrar, muy normal, sin tirarnos de los pelos. Podrá bajar o subir, en puntuales momentos, pero es un entorno perfectamente normal para el estado financiero y economico de la empresa.

¿Por qué no dices todo? Que el que ha entrado en 125 en junio y en 145 en octubre fue justo el mismo día que se publicó grandes noticias y que pensaban dar el bowling de su vida mientras han esperado por si esas noticias eran muy malas.

¿Quien merece mayores beneficios, o no perder? ¿Los que arriesgamos mucho antes de los resultados esos, que podrían haber sido negativos, o los que entraron una vez se conoció que eran positivos?

El problemilla es que las Manos zain y fueltes, como les llamáis, ya sabían que había otro estudio negativo, para dar a conocer más adelante y han empurado a base de bien a esos filigranas.

Pero vamos que por lo menos yo, jamás he recomendado entrar en pharmamar y a cualquier precio, jamás, yo solo he defendido que eso de "Engaña" está muy fuera de lugar.

aqui estoy no me escondo a diferencia de ti (y ya no digo del resto que solo asomais caundo baja cuando esto estaba a 140 el hilo estaba en la pagina 3, 😉, por cierto ahora voy en perdidas ,las tenia a 72 . hoy e cogido 40 acciones mas , nose llamame simple . tendre que cambia el joselito por panceta . no me preocupa durante muchos años "era lo que tenia que comer" . sigo confiando en la empresa , no entiendo de bolsa pero sus numeros no son para esta caida otra cosa sera que "sus numeros " no sean los que an dicho . aun asi repito . duermo tranquilo . tengo otras acciones que van bien . aprendo dia a dia

No sé que es lo que no entiendes.

Zperro, que su empresa favorita es "Ercros", títula "La engaña Pharmamar"

La empresa podrá ganar más o menos, subir más o menos su cotización, pero llamar ENGAÑA, lo que viene siendo ENGAÑA, vamos a ver caballeros, que en el año 2020 pocas empresas incluso muy TOP como Telefónica van a cerrar con los beneficios que va a cerrar Pharmamar.

Personalmente creo por lo que sé, que el entorno 75-100 es un entorno normal para entrar, muy normal, sin tirarnos de los pelos. Podrá bajar o subir, en puntuales momentos, pero es un entorno perfectamente normal para el estado financiero y economico de la empresa.

¿Por qué no dices todo? Que el que ha entrado en 125 en junio y en 145 en octubre fue justo el mismo día que se publicó grandes noticias y que pensaban dar el bowling de su vida mientras han esperado por si esas noticias eran muy malas.

¿Quien merece mayores beneficios, o no perder? ¿Los que arriesgamos mucho antes de los resultados esos, que podrían haber sido negativos, o los que entraron una vez se conoció que eran positivos?

El problemilla es que las Manos zain y fueltes, como les llamáis, ya sabían que había otro estudio negativo, para dar a conocer más adelante y han empurado a base de bien a esos filigranas.

Pero vamos que por lo menos yo, jamás he recomendado entrar en pharmamar y a cualquier precio, jamás, yo solo he defendido que eso de "Engaña" está muy fuera de lugar.
si se puede llamar engaña, los directivos de la empresa inflando la bola en multitud de vídeos, saliendo por la tele loando su pócima milagrosa y luego era puro humo para subir el precio de las acciones, am i eso si me parece una engaña aunque no es denunciable probablemente no han jugado limpio.

aqui estoy no me escondo a diferencia de ti (y ya no digo del resto que solo asomais caundo baja cuando esto estaba a 140 el hilo estaba en la pagina 3, 😉, por cierto ahora voy en perdidas ,las tenia a 72 . hoy e cogido 40 acciones mas , nose llamame simple . tendre que cambia el joselito por panceta . no me preocupa durante muchos años "era lo que tenia que comer" . sigo confiando en la empresa , no entiendo de bolsa pero sus numeros no son para esta caida otra cosa sera que "sus numeros " no sean los que an dicho . aun asi repito . duermo tranquilo . tengo otras acciones que van bien . aprendo dia a dia

Lo mismo decían los de Gowex o los del Popular...

Y es que ya lo dije muchas veces y es aplicable a todo el mundo: SUBIDAS VERTICALES=BAJADAS VERTICALES.

si no sabes de bolsa huye de los chicharros y mas en un sector tan volátil como el farmacéutico, (te lo dice otro que tampoco tiene ni fruta idea)

Lo mismo decían los de Gowex o los del Popular...

Y es que ya lo dije muchas veces y es aplicable a todo el mundo: SUBIDAS VERTICALES=BAJADAS VERTICALES.

quiza mi error al no saber de bolsa es esperar el bowling enamorandome de una empresa y no haber vendido cuando me pude doblar en 2 ocasiones cuando llego a 11 antes del CS
y cuando despues llego a 140 , pero bueno si me la tengo que comer me la comere , tambien es cierto que ahora entiendo cuando me repetian mete en la bolsa pasta que no quieras. sino si me hiciera falta ese dinero si que estaria dolido . asique repito no me causa un gran estrago . escuece pero no duele.

sigue siendo el disneyland de las niñas si no llega pa eso ( ya me jorobar), al rio del pueblo a coger cangrejos . alguno igual piensa que soy un sobrado pero los que anden achuchados lo entiendo porque es su dia ya pase por eso.

esperemos que remonte sino lo heredaran ellas a precio de eurooooo

si no sabes de bolsa huye de los chicharros y mas en un sector tan volátil como el farmacéutico, (te lo dice otro que tampoco tiene ni fruta idea)

no es que no sepa , esque no tengo ni fruta idea , lo dije en otro hilo ,si meto 30k en la bolsa y saco 30,1 k , ya me da mas que el banco . se que me arriesgo a perder 10 20 o 30 k . pero bueno tambien me decian que las drojas las fruta la velocidad etc etc eran malas y aqui seguimos , en la vida ahy que probarlo todo o casi todo . asi luego puedes hablar con conocimiento de causa.

1 dia de fiesta es corto
1 dia sirviendo es agonico
1 dia trinc depende con quien jajajajaj
el tiempo al igual que la vida es relativo ay que vivirlo

no es que no sepa , esque no tengo ni fruta idea , lo dije en otro hilo ,si meto 30k en la bolsa y saco 30,1 k , ya me da mas que el banco . se que me arriesgo a perder 10 20 o 30 k . pero bueno tambien me decian que las drojas las fruta la velocidad etc etc eran malas y aqui seguimos , en la vida ahy que probarlo todo o casi todo . asi luego puedes hablar con conocimiento de causa.

1 dia de fiesta es corto
1 dia sirviendo es agonico
1 dia trinc depende con quien jajajajaj
el tiempo al igual que la vida es relativo ay que vivirlo
no te digo que no te metas si no tienes ni idea, yo tambien lo hago , y tambien perdí 2000 € en forex, y no digo a nadie que no haga forex, yo lo hice sabiendo lo que hacía y perdí, solo cuento mi experiencia, yo prefiero Inditex a pegar el bowling con un chicharro, pero respeto que vayas a por el bowling, yo tambien lo hice en mi dia

No pierdes hasta que no vendes, los fundamentales de la empresa son los mismos, quitando la combinación de atlantis. Hubo IP de cortos que conocian la noticia y la empresa lo hizo fatal esperando tanto cuando lo sabian desde verano que no valia atlantis combinado. Y las pirañas se aprovecharon. Ya se descontó la aplidin y atlantis combinado y los cortos ya salieron. Mi precio objetivo si que ha bajado por como se ha comportado la empresa no dando información cuando debía y la volatilidad que tiene por culpa del dichoso contrasplit que hace que cortos y mf manejen a su antojo las acciones. Eso si estoy convencido que volverá a estar por encima de los 120, porque es donde debe estar

si se puede llamar engaña, los directivos de la empresa inflando la bola en multitud de vídeos, saliendo por la tele loando su pócima milagrosa y luego era puro humo para subir el precio de las acciones, am i eso si me parece una engaña aunque no es denunciable probablemente no han jugado limpio.

Cuando agallas los directivos de Pharmamar han ansioso en la tele sobre sus medicamentos loables?

Puro humo? Zepzelca está aprobado aceleradamente desde junio de 2020 en EEUU, y en muchos otros países, el primer medicamento en 20 años contra el cáncer de pulmón y se está vendiendo como churros, a decenas de millones de euros.

El estudio fallido, era un estudio de zepzelca en combinación con otro fármaco, que no dio las buenísimas expectativas que intentaron demostrar, por lo que la aprobación en Europa se retrat.

Y si, a 6X he comprado más, he aguantado miles de veces el querer comprar más en los altos precios antiguos y mira por donde se ha dado el caso.

¿Bueno qué?¿Dónde está aquel forero que me decía no sé qué de fin de año y el asalto a los cielos?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver