La no engaña pharmamar, seguimiento de una gran verdad

Pues después de más de un año y medio en pharmamar salgo totalmente del valor con más de un 180% en pluses, entrare cuando cierre gap o vea el AT que me guste, he ansioso porque necesito el dinero ahora mismo. Sigo diciendo lo mismo de la empresa, está todo rojo pero en nada estará en los 120(espero que me de tiempo a subirme)
orden puesta en los 79 para volver de nuevo, si veo que sigue todo chungo la bajaré a los 75

@Pueblerino "Pueblerino" Pasha estaba quemado por haberse ansioso "antes de tiempo" le dije que para como habia entrado bastante bien la habia ido... y que lo dejase estar.

Ahora como lo ves Bilba?
Ya peinamos canas aqui, que nos lo hiciesen a nosotros en los albores de internet pase... eramos unos pringaos sin informacion... pero vosotros??? jorobar...

Lo que pasa es que los niños que escribían en este hilo jugaban con calderilla. Me gustaría verlos responder por varios millones de euros de pérdidas ante un grupo de inversores. Puede que acabaran enterrados en el desierto.

NO me alegro de ni de que la gente gane ni que la gente pierda.

Me alegro cuando la gente gana y hace las cosas de una forma estudiada y me joroba cuando les veo que juegan sus ahorros a rojo o zain.

Pharmamar no es bayern... que ya lo dije mas atras. Yo he sido contable toda mi fruta vida.. y me han auditado cuentas... jorobar que se perfectamente como se hacen unas cuentas anuales. Y no he llevado ninguna cotizada, pero cualquier tipo con una especialidad de estados contables hace virguerias. Y para el analisis tecnico otro tanto... una mierdiempresa de estas con un cuidador bueno la puedes mandar a la estratosfera.

Un tio que "sabe" un poco es consciente de esas dos contingencias y actua en consecuencia.

Pues yo sí me alegro de los que me faltaban al respeto por mis post hayan llevado en los dientes. Yo estaba advirtiendo de lo que podía pasar con toda probabilidad, y se me echaban encima como hienas.

Ahora hay un simple en otro hilo de la caída de Meta que se me pone farruco porque digo que puede que baje hasta 120.

Pues yo sí me alegro de los que me faltaban al respeto por mis post hayan llevado en los dientes. Yo estaba advirtiendo de lo que podía pasar con toda probabilidad, y se me echaban encima como hienas.

Ahora hay un simple en otro hilo de la caída de Meta que se me pone farruco porque digo que puede que baje hasta 120.

A ver flipao de la vida, tu "analisis" con fuentes de yo y mis agallas no valen ni pa tomar por pandero.

Sigue habiendo beneficios, ingresos, descenso de deuda, nuevos proyectos frente al año pasado. En ciertas cosas un poco más lento de los esperado, pero no dramático.

Si los fondos de inversión cortistas la han tomado con esta empresa para trilear y "hundirla" pues OK, lo sabías, tenías una bola de adivino bajo el brazo.

El día que la empresa publique varios años con pérdidas, me vienes y me dices que tenías razón.

De todas formas esto es de querida progenitora, cuando venías a decir que esto se hundía, subió 3 veces a maximos en 1 año y te callaste como una fruta. logico, te pusiste en corto y te trinc 3 veces.

Mientras estabas callado como una fruta, bajó a los infiernos, y tú sin dinero para meter cortos

Ahora vuelves a abrir la boca........... ¿No habrás vuelto a entrar en corto a estos precios?

Hombre no seas ventajista....

Tu por lo que cuentas has entrado bastante abajo.
Tu forma de proceder y la de cualquiera que haya entrado despues del gran subidon no tienen nada que ver.

Y si las cuentas anuales son el papel que todo lo sostiene explicame como con las mismas cuentas anuales estaba en 120 y ahora en 60. Jorobar... vamos a ser honestos.

Que has ganado, pasta? que has ganado mucha pasta? ole tus agallas rellenitos.
Pero tu entrada no es la de los que han venido despues.

Oportunidades ha habido para hacer cualquier cosa, el que entrará a 149, que es el máximo y lo viví en directo, pues a saber por qué esperó hasta ese momento.............

ah si, espera que sí lo sé, que había gente que no quería estar dentro porque en breve daban resultados Fase II Aplidin ELbichito y Sentencia del Tribunal Europeo contra la denegación del Aplidin en el año 2016, y ambas fueron positivas y entonces dijeron en sus cabecitas....

Oh jorobar, ahora sí que estoy seguro, y entraron ese mismo día a 149.

Última edición:
Hombre no seas ventajista....

Tu por lo que cuentas has entrado bastante abajo.
Tu forma de proceder y la de cualquiera que haya entrado despues del gran subidon no tienen nada que ver.

Y si las cuentas anuales son el papel que todo lo sostiene explicame como con las mismas cuentas anuales estaba en 120 y ahora en 60. Jorobar... vamos a ser honestos.

Que has ganado, pasta? que has ganado mucha pasta? ole tus agallas rellenitos.
Pero tu entrada no es la de los que han venido despues.

Conste que yo no tengo ni una a día de hoy y sin ser vendidas a pérdidas por encima del 74.

Y las he visto desde el 42 hasta el 149.

Manzanas traes... que me expliques lo de las cuentas anuales que justifican 120 y 60 en el mismo periodo... anda que nos vamos a reir un rato.

-En 2020 se cobró por la lurbidectina, que la compro una farmaceutica de EEUU, un pago de 300 Millones. (ampliable otros 600 según las ventas generadas y a la aprobación "definitiva" de la FDA tras los datos que muestre el tratamiento, actualmente "provisional"

-1 año y medio después, la lurbidectina ha sido el medicamento mas vendido de la historia de los EEUU por una farmaceutica de la capitalización de PHM.

-Por el punto 1, un año y medio después, pharmamar va a tener posiblemente 100 millones de beneficios de manera estructural, por los royalties cobrados trimestralmente del punto 1. SOLO DE ESE PUNTO 1.

- Esos crecimientos anteriormente dichos, van a aumentar a lo largo de los años, en cuanto se extienda al resto de paises del mundo...... En Estados Unidos hay datos que afirman que el 50% de los pacientes con cancer pulmonar, son tratados HOY con ese farmaco de pharmamar.

60? 60 no tiene ni un solo argumento, mas allá de que mucha gente se apalancara con CFDs en largos desde los 40-50 y opciones, y hayan ido a la yugular porque matemáticamente pueden desplumar a muchos de esos frente al coste de "shortear" la acción.

Creo que la escasa deuda, sólida tesoreria, buenos ingresos y beneficios, ALGO, llamame orate ALGO, no se parecen en nada a Pescanova ni Gowex.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver