La novia de José Elías le está haciendo la avioneta

Que tenga cuidado, que igual ella y el querido organizan un secuestro exprés para sacar pasta. Los venezolanos llevan la incivil en la sangre.
Un empresario serio que sea rico, como alardea ese guano, no sale tanto en redes. Siempre pienso que es uno que tienen para promocionar lo de tener éxito montando empresas etc.

Es que por mucho dinero que tengas, todas las tías prefieren trinc al entrenador personal de turno con tabletita y brazos como troncos que al panzudo con pasta que no aguanta trinc ni 5 min.

El dinero te da acceso a lumis de mayor calidad y que fingen mejor. Pero siguen siendo lumis.

No me extraña el tio es un bocachanclas insoportable. Tuvo Un golpe de suerte y ya se cree un dios del olimpo

Cómo un tío tan SIMPLE ha hecho tanta pasta?

AQUÍ HAY TRUCO

Cómo un tío tan SIMPLE ha hecho tanta pasta?

AQUÍ HAY TRUCO
justo pilló el bowling de las renovables, subvencionado indirectamente o directamente, por los amos de la ue pro-eco.
También que la competencia es más paco todavía… Casta Rancia española

Es la filosofía de Agustín de Foxá, que estaba casado con una peruana muy guapa que le ponía los cuernos a jornada completa, "prefiero compartir una maravilla antes que tener una guano para mí solo"

Los ricos de verdad no estan todo el dia presumiendo de lo ricos que son....nunca me ha gustado este tipo de personaje

Y qué esperaba...????

Al final lo que hay que hacer es lo que hace el Dicaprio, las muyer hasta los 25 y después puerta y que pase la siguiente.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me imagino que las hará firmar un contrato de confidencialidad, a cambio de un dinero, o una paga vitalicia para que no vaya por las TVs contando intimidades o escribiendo libros o lo que sea y todos contentos/as.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Eso os pensáis, alguno ya lo ha dicho, pero si hiciera eso se granjería fama de cliente tarde o temprano, y no le conviene, buscarse a una muyer joven para relación estable es su mejor baza, y es lo que hace
Dicaprio style a los 25 puerta

Pero son novias no fruta jaajaja

Es que por mucho dinero que tengas, todas las tías prefieren trinc al entrenador personal de turno con tabletita y brazos como troncos que al panzudo con pasta que no aguanta trinc ni 5 min.

Creo que no lo entiendes con total precisión:

Las tías prefieren trinc al explotador piscinas guaperas entrenador personal con tableta y brazos como troncos, mucho antes que a un milloneti barrigudo y adefesio, aunque el primero no aguante ni cinco minutos de pole y el segundo sea una auténtica máquina de trinc.

Donde estan los videos/audios donde se cabrea con la novia : si no vuelves ya no te molestes en volver a casa,vuelve conmigo por favor

No ha ansioso nada no?

El José Elias es un cuñado premium... lo de las líneas rojas no le ve demasiado bien... y más teniendo pasta, que es cuando más alerta se tiene que estar...

Yo no entiendo de tíos ni se me espera, pero cada vez que veo un entrenador personal de esos con tatuajes cerca me cubro el pandero y acerco la mano a la GLOK porque me salta el detector.

El detector de sinvergüenzas, plum, viciosos y badulaques.

No creo que a ninguna tía que se precie le guste este tipo de subseres. Venezolanas no cotizan que trinc con animales, y hay que tener en cuenta que las tías no trinc nunca por amor.

Última edición:
En la vida de toda muyer hay siempre un hombre maravilloso, fascinante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas.

Parece que los hechos demuestran que, para un hombre, tener mucho dinero, no le salva de que, en un momento dado, su muyer le corneé o lo sustituya por otro macho.

Mucha Schadensfreude en este hilo.... algunos tienen que hacerselo ver...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.008
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver