La novia de José Elías le está haciendo la avioneta

Que tenga cuidado, que igual ella y el querido organizan un secuestro exprés para sacar pasta. Algunos venezolanos han tenido problemas con la incivil.
Un empresario serio que sea rico, como alardea ese [...], no sale tanto en redes. Siempre pienso que es uno que tienen para promocionar lo de tener éxito montando empresas etc.

Es que por mucho dinero que tengas, todas las mujeres prefieren estar con el entrenador personal de turno con tabletita y brazos como troncos que con el panzudo con pasta que no aguanta ni 5 min.

El dinero te da acceso a parejas de mayor calidad y que fingen mejor. Pero siguen siendo parejas interesadas.

No me extraña, el tío es un [...] insoportable. Tuvo un golpe de suerte y ya se cree un dios del olimpo

Cómo un tío tan [...] ha hecho tanta pasta?

AQUÍ HAY TRUCO

Cómo un tío tan [...] ha hecho tanta pasta?

AQUÍ HAY TRUCO
justo pilló el bowling de las renovables, subvencionado indirectamente o directamente, por los amos de la UE pro-eco.
También que la competencia es más [...] todavía… Casta Rancia española

Es la filosofía de Agustín de Foxá, que estaba casado con una peruana muy guapa que le ponía los cuernos a jornada completa, "prefiero compartir una maravilla antes que tener una m***** para mí solo"

Los ricos de verdad no estan todo el dia presumiendo de lo ricos que son....nunca me ha gustado este tipo de personaje

Y qué esperaba...????

Al final lo que hay que hacer es lo que hace el Dicaprio, las mujeres hasta los 25 y después puerta y que pase la siguiente.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Me imagino que hará acuerdos de confidencialidad, a cambio de una compensación económica, para evitar filtraciones de intimidades o publicaciones no autorizadas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Dicaprio style a los 25 puerta

Pero son novias no p**** jaajaja

Donde estan los videos/audios donde se cabrea con la novia : si no vuelves ya no te molestes en volver a casa,vuelve conmigo por favor

No ha ansioso nada no?

El José Elias tiene una postura muy marcada... lo de las líneas rojas no le ve demasiado bien... y más teniendo recursos, que es cuando más alerta se tiene que estar...

Yo no entiendo de tíos ni se me espera, pero cada vez que veo un entrenador personal de esos con tatuajes cerca me cubro el c*** y acerco la mano a la GLOK porque me salta el detector.

El detector de personas poco fiables.

No creo que a ninguna mujer que se precie le guste este tipo de personas. Hay que tener en cuenta que las mujeres no trinc nunca por amor.

Última edición:
Parece que los hechos demuestran que, para un hombre, tener mucho dinero, no le salva de que, en un momento dado, su pareja le sea infiel o lo sustituya por otra persona.

Mucha Schadensfreude en este hilo.... algunos tienen que hacerselo ver...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.101
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver