LA PEOR OPERACION FINANCIERA DEL MUNDO---- ELON MUSK COMPRO TWITTER POR 42B....

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Fruta
801
42B SU PILINGUI PROGENITORA.

AHORA PODRIA COMPRAR:

$LUCID 14B + $RVIAN 23 B + $PTON 3B + AMC 3B

roto2

Y COMPRO UNA GUANO CON 0 VALOR (MIRAD META.... LO COPIO SIN NINGUN ESFUERZO)
roto2

twitter es un puro foro que si la gente lo deja de usar vale 0

parece que quería rescindir la compra pero no pudo...patinó bastante, esa fue la escusa de vender teslas a saco en 400 que no volverá alcanzar ese precio en mucho tiempo, yo ya he vendido tesla en 295...

twitter es un puro foro que si la gente lo deja de usar vale 0

parece que quería rescindir la compra pero no pudo...patinó bastante, esa fue la escusa de vender teslas a saco en 400 que no volverá alcanzar ese precio en mucho tiempo, yo ya he vendido tesla en 295...
VENDIO TAMBIEN A 200$...

A ver, tampoco nos flipemos. Twitter es una máquina de perder dinero y fue una compra nefasta, pero de ahí a decir que "solo es un foro" o que "tiene 0 valor" hay un trecho.

Twitter lleva años existiendo como el hub mundial del periodismo y de las opiniones de la élite. Han aparecido tropecientos competidores porque todo el mundo pensaba que los podría copiar. Antes de Threads vino Gab, Minds, Poa.st y muchísimos más. Ninguno ha conseguido replicar a Twitter porque ninguno tenía el efecto red que tiene Twitter.

El único que se pensaba que le podría hacer sombra era Facebook / Meta, pero Threads está siendo un fracaso absoluto:

Musk no compró Twitter por gusto. Lo hizo por obligación, porque el muy simple hizo un chiste y la comisión de mercados estadounidense le obligó a comprar para no incurrir en un delito de manipulación de mercado. Musk tampoco piensa en Twitter solamente como un negocio. Es literalmente su pasatiempo. Se pasa el día en la red social mandando memes y escribiendo insensateces varias, como cualquier usuario del montón. No creo que le quite el sueño el hecho de haber pagado 1/5 de su fortuna para tener el control de la web.

Pues a largo plazo creo que diremos que compro barato. Ahora mismo tiene el control de prácticamente el medio de comunicación número uno del planeta tierra.

Simplemente puede usarlo para no gastar un céntimo en publicidad de tesla

Le ha puesto X pa juntarlo con Space.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver