mk73
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2011
- Fruta
- 2.261
tiene toda la pinta de que llegue a 2 euros; no hace mas que ir subiendo poco a pocoA ver lo que tarda en llegar a los 2 euros gramo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiene toda la pinta de que llegue a 2 euros; no hace mas que ir subiendo poco a pocoA ver lo que tarda en llegar a los 2 euros gramo
tiene toda la pinta de que llegue a 2 euros; no hace mas que ir subiendo poco a poco
Por lo visto los famosos centros de datos de las ia llevan plata de agallas XD
Precisamente.
Hoy 12 de diciembre creo que ha sido el ATH antes de la corrección de todo.
Tranquilo que se va a volver a disparar y el ratio igualMe estriñe mucho que el oro apenas suba
56,36 € la onza....1,81 € gramo...
Los chinos han vaciado sus reservas ya que les joroba la indústria un precio altoEntro en ETF de plata. Mi previsión a corto es que baje, para ampliar. A largo plazo, inevitable que suba, pienso.
Define “poco a poco “tiene toda la pinta de que llegue a 2 euros; no hace mas que ir subiendo poco a poco
No me podido contener y he vendido a 1823 €, 400€ de beneficio por kg antes de los saqueadores. Espero una pequeña corrección para reentrada. Seguro que me equivoco y no para de subirEntro en ETF de plata. Mi previsión a corto es que baje, para ampliar. A largo plazo, inevitable que suba, pienso.