Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El oro se prepara para otro estallido que lo llevaría a los 4600-4700$ más o menos. Veremos si es en Diciembre o en el T1 2026.
Estoy a la espera de la prevision de notrabajo
¿Que apenas sube? vuelve a estar cerca de máximos, en 4300 dólares, y sigue por encima de 4000Me estriñe mucho que el oro apenas suba
Gracias , en serio , la próxima tendré en cuenta tus avisosOs dije hace unos 3 meses que compraseis monedas de plata carbon, de las de 100ptas de Franco o de las de 2000ptas de Juancar. ¿A que no me habéis hecho caso?
![]()
Colas globales por oro físico: ¿Señales de pánico o inversión prudente?
Colas globales para comprar oro físico en Bangkok, Sídney y Londres. ¿Pánico o prudencia ante la crisis económica y la devaluación de las monedas fiduciarias?www.burbuja.info
![]()
Colas en todo el mundo para comprar oro físico, imágenes de Vietnam, Sydney y Bangkok
El problema de esto y de todo bien, sea inmobiliario o metálico es lo que siempre hemos hablado en burbuja desde hace 20 años. "No confundas Valor con precio" El precio es lo que pagas por eso y que lo determina la oferta y la demanda, pero el valor es la importancia que tiene en cada momento...www.burbuja.info
Igual hace 5 ó 6 años cuando estuve dando la brasa con NVIDIA.
Yo como soy pobre apenas puedo aprovechar las predicciones que hago.
jorobar, solo ha sido un par de semanas estando estable, es más yo rezo para que pegue un bajonMe estriñe mucho que el oro apenas suba
64.3963 dólares ya, es la ostra
4334.8Me estriñe mucho que el oro apenas suba
Camino de 65 dólares, sin techo
jorobar, solo ha sido un par de semanas estando estable, es más yo rezo para que pegue un bajon
Camino de 65 dólares, sin techo
El 3 en 1 era más de shishi. En realidad solía tener y mantener dos hilos:Ingenierito, nunca habías asomado los hocicos por estos lares. ¿Has comprado onzillas?
Notrabajo34 resistiendo a los cantos de sirena:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sireno Ecce:
Romanillo, pringao, compra oro y plata!!!!!!!!
Notrabajo34:
Éso jamás!!! Cuántos años has esperado para obtener rendimiento??!!! Por cuánto lograrás vender la chatarra???!!!! Es que no lo veis?!!! Es un timo!!!!!!
Sireno Ecce:
Ay, Romanillo, Romanillo. Cuánto te queda por ver y sufrir.
Notrabajo34:
La,la,la....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El 3 en 1 era más de shishi. En realidad solía tener y mantener dos hilos:
- Uno de bitcoin que levantaba cuando el bitcoin subía y se olvidaba de el cuando el bitcoin bajaba... en ese hilo, se descorazonaba de los horeros y plateros.
- Otro sobre el horo, que levantaba cuando el oro y plata subían y se olvidaba de el cuando bajaban... en ese hilo, se descorazonaba de los bitcoñeros.
Más falso que un euro de madera, pero en fin... es nuestro P4L3770
O acaso es falso lo que digo @Pueblerino "Pueblerino" Pasha ? eh?