La plata y las monedas American Silver Eagle ¿Inversiones con futuro?

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
El importe de las compras de monedas American Silver Eagle de plata se ha incrementado significativamente en el primer semestre del año con respecto al mismo período del año pasado.

Desde mi experiencia y opinión personal , creo que dentro de las Bullion, la Eagle Americana junto a las Libertades estan un pelin por encima que los Maples, Filarmonicas, Arcas de Noe, .... pero insisto, apreciación personal.

Desde mi experiencia y opinión personal , creo que dentro de las Bullion, la Eagle Americana junto a las Libertades estan un pelin por encima que los Maples, Filarmonicas, Arcas de Noe, .... pero insisto, apreciación personal.

Son buenas y bonitas.

De todas maneras cualquiera de ellas son una gran inversion...sino al tiempo.

Coincido con pioner20 en que las Eagles y Libertades suelen estar ligeramente más "valoradas" dentro del bullion, aunque yo prefiero las Libertades. Por encima de éstas, y de acuerdo al "consenso" del mercado, tienen más "premium" las Panda, Kookaburras y Koalas.

La Plata pinta bien y muchos estan apostando por ella ahora.
Hay un tipo de contrato que utilizamos en las materias primas cuando se piensa que un metal se va a revalorizar en los proximos años y es fijar el precio del metal al dia de la firma durante toda la duracion del contrato. Esta estrategia es la que hizo rico a Mac Rich, identificaba una MP que en los proximos años iba a subir y firmaba un contrato por años acordando un precio fijo subiera o bajara la cotizacion, esto la primera vez que lo hizo sus jefes casi lo matan porque firmo por un valor muy superior al que tenia en ese instante pero luego empezo a subir y se encontro que tenia la MP mas barata que cualquier otro operador del mundo y es cuando empezo a amasar su fortuna.

Como todo tiene un riesgo, pero sin ese riesgo no se hubiera hecho uno de los hombres mas ricos del mundo.

Por suerte estos contratos estan para el comun de los mortales en algunas MP como el Oro y la Plata al igual que otros que se pueden ajustar a inversores con cualquier capacidad economica.

La Plata pinta bien y muchos estan apostando por ella ahora.
Hay un tipo de contrato que utilizamos en las materias primas cuando se piensa que un metal se va a revalorizar en los proximos años y es fijar el precio del metal al dia de la firma durante toda la duracion del contrato. Esta estrategia es la que hizo rico a Mac Rich, identificaba una MP que en los proximos años iba a subir y firmaba un contrato por años acordando un precio fijo subiera o bajara la cotizacion, esto la primera vez que lo hizo sus jefes casi lo matan porque firmo por un valor muy superior al que tenia en ese instante pero luego empezo a subir y se encontro que tenia la MP mas barata que cualquier otro operador del mundo y es cuando empezo a amasar su fortuna.

Como todo tiene un riesgo, pero sin ese riesgo no se hubiera hecho uno de los hombres mas ricos del mundo.

Por suerte estos contratos estan para el comun de los mortales en algunas MP como el Oro y la Plata al igual que otros que se pueden ajustar a inversores con cualquier capacidad económica.

Y quien garantiza que llegado el momento no pase como con el ABN AMRO y en vez de plata nos den papelitos de colores?
Yo prefiero mi plata en monedas, aunque sea en Britannias rayadas.😀

Última edición:
Y quien garantiza que llegado el momento no pase como con el ABN AMRO y en vez de plata nos den papelitos de colores?
Yo prefiero mi plata en monedas, aunque sea en Britannias rayadas.😀

La plata y el oro es para controlarla tu, es decir tenerla...las cajas de seguridad suizas estan muy bien para cantidades enormes que sean diversificadas, pero el control siempre propio

Opino lo mismo. Lo que me incitó a invertir en MP es la posesión física del producto!

A veces pienso que la clave de la diferencia de valor entre el oro y la plata está en que el oro sí se puede manosear todo lo que quieras...

Puedes llenar la bañera de monedas de oro si las tienes y sentirte como el Tio Gilito

La plata es mas mírame no me toques, aunque necesitais tenerla físicamente no podeís estar todo el puro día manoseando las monedas...

Reconoced que sois unos que se ama mucho a si mismo!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.244
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver