Passenger
Madmaxista
- Desde
- 8 Dic 2020
- Fruta
- 18.137
El Jipi mola. Su carraco molaría más si fuera un Tiburón pero si a él le mola el suyo, nada quicirY que pierde aceite.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Jipi mola. Su carraco molaría más si fuera un Tiburón pero si a él le mola el suyo, nada quicirY que pierde aceite.
Hombre, si estas tumbado al lado de una tia buena no sera lo mismo que solo o al lado de un callo.No he conocido ningu tio que le guste estar tostandose en la playa a 35 grados y toda la guano de arena y sal durante horas
se ven obligados maridos,carapadres,betas y algun marica que si le gusta
bañarse si, pasar mas de 30m no
El Jipi mola. Su carraco molaría más si fuera un Tiburón pero si a él le mola el suyo, nada quicir
A la playa siempre voy con sombrilla un libro y cerveza.
Y a las 12:30 pa casa.
Llevaba 10 años sin ir a la costa mediterránea valenciana, y llevo unos días y me acabo de acordar porque lo pospuse tanto
Debo de ser el típico turista que prefiere ausbitch parque temático o un retiro en un monasterio cartujo.
En la costa todo es caro, malo, te tuestas al sol al nivel de pillar cáncer de piel, y no hay nada que hacer
Los que vivimos aquí todo el año se ve que de la cueva no salimos.Llevaba 10 años sin ir a la costa mediterránea valenciana, y llevo unos días y me acabo de acordar porque lo pospuse tanto
Debo de ser el típico turista que prefiere ausbitch parque temático o un retiro en un monasterio cartujo.
En la costa todo es caro, malo, te tuestas al sol al nivel de pillar cáncer de piel, y no hay nada que hacer
Exagerado. En la epoca que tuve que cuidar de mi ahijado pequeño fue bastante divertido. Pude hacer el august como cuando era adolescente o crio sin que cantase mucho gracias al niño.Ningún hombre se divierte en la playa, es absurdo.
Todos los que ves son betas que van por su charo o carapadres que van a soltar sus larvas allí para que hagan castillitos y tener un par de horas de tranquilidad
Nadie en su sano juicio disfruta de tostarse a 33 grados como un gilipilas y llenarse de arena de guano hasta los cigot..
Como mucho un tío puede ir a dar un paseo, darse un chapuzón y para casa
Ves al medico que el alzehimer es contagioso... si te han dicho que la playa masificada no mola, no me digas que mi argumento es de simple y despues uses el mismo argumento.otro amargad0 tont0. cada momento tiene su ocasion. si vas a una cala pues ok que haya poca o nadie, si vas a una playa normal me gusta ver gente, ambiente
No hay cosa mejor que una playa con ambiente, sin que llegue a masificacion
que asc0 de rarit0s autistas pululan por el foro
Me ha puesto me mal humor ver la dejadez de la gente en las formas. Es tacaño, debió ser muy moderno e innovador en los 60s-80s, pero ya cansa.La playa es una guano, si es una zona de gente joven y tías en bombacha o pechuga, para un rato entretiene, pero si es la típica zona de familias con críos porculeros y madres dando voces, es la gloria en vida.
Yo soy mesetario y llevaba sin ir al mar mediterráneo desde 2015. Pero vamos, veo que es un , no quiero imaginar el que vive aquí siempreIr a la playa es, ha sido y por siempre será una guano insufrible.
Y mira que me gusta el mar, pero la playa es la gloria en vida
Eso es peor, basar la existencia en ir al mar = libertad del remo. Mentalidad de esclavoA la playa se va para disfrutarla. Yo la disfruto pegándome un buen baño y saliendo cuando las yemas de mis dedos parecen garbanzos. Ducha, secado al sol y hasta mañana. Leer, entrar aquí a leer o postear tonterías como ésta que borro al día siguiente, oír música, pasear, salir en bici... se trata de desconectar y hacer lo que te dé la gana mientras tienes el remo aparcado hasta septiembre.
Estoy por hacer croising de lo que maburroooHaz un castillo de arena