LA PROFECÍA DE PI

No entiendo la relación.

Satoshi conectará su billetera solo para comprar toda la deuda de todos los Estados y resetear el sistema.
Satoshi conectara su billetera y todo el agua se convertirá en vino, los enfermos sanarán y los peces se meterán solos en los panes para hacer bocatas de sardinas con tomate que quitarán el hambre en el mundo, al menos, hasta la hora de cenar…
Amén.

¿Qué crees que es este mundo? ¿Por qué unos gobiernan sobre otros? ¿Por qué unos somos de una manera y ocupamos un lugar y otros son de otra y ocupan otro? ¿Es suerte?

Yo no creo en la casualidad... Hace muchos años que no me lo puedo permitir...

En inteligencia hay un patrón de captación de espías que se llama MICE

Money Ideology Compromise Ego

En la ciencia del control y el poder, todo consiste en el conocimiento del otro y sus motivaciones

En la "ciencia" de la profecía (predicción en base a hechos que la mayoría ignora o no conecta), debes acudir a algo llamado OSINT, que es un campo en el que puedes montar una ecuación de factores infinitos

En mi profecía, hay algo de troleo, o de experimento, si se quiere...

No sé si el 3 de Marzo del 2030 habrá una conferencia en Singapur, simplemente vacié mi mente y dejé que una idea cristalizara en ella sin pensar, sabiendo que alguien sí sabe lo que pasará en los próximos 10 años.

Lo que sí sé, es como funcionan ciertas mecánicas del poder y por qué esto es así.

Eso me permite llegar a este foro y asegurar al 99% que PI Network es una moneda creada con una intencionalidad política, igual que Bitcoin, a la que de hecho complementa y apuntala en su camino como sustituto del petrodólar.

Esto es lo que permite tener claro que PI Network llegará a valer mucho dinero en dólares, aunque eso sí, un dólar devaluado.

Ambas son revolucionarias, claro, pero las revoluciones(volver a evolucionar - eugenesia) siempre salen del poder y su brujería (el mundo es una escuela de Dioses, por eso sí no crees en la Eugenesia nunca llegas a la cima)

Nunca jamás las revoluciones son lo que parecen.

Yo soy una persona sarracena, por ejemplo.

Quiero un futuro en el que los humanos sepan cómo crear y criar descendientes guapos por dentro y por fuera. Así que mi ideología es la eugenesia, que es la única ideología de Dios.

En este foro hay muy buen material para lograr algo así. Es un foro en el que hay "instinto", y en el que se habla bastante claro.

Sois buen material en la lucha para lograr un mundo más bonito, y merecéis tener la oportunidad de tener dinero y usar esa energía para escapar de las trampas disgenésicas.
Supongo que tu visión de la eugenésia debe ser amplia porque la genética tiene sus limitaciones aunque todavía no sepamos hasta donde se puede llegar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver