lo de Marte también lo han dicho?En un video promocional, el Foro Económico Mundial resume las ocho predicciones en las siguientes declaraciones:
- La gente puede prepararse para ir a Marte y comenzar un viaje para encontrar vida extraterrestre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo de Marte también lo han dicho?En un video promocional, el Foro Económico Mundial resume las ocho predicciones en las siguientes declaraciones:
- La gente puede prepararse para ir a Marte y comenzar un viaje para encontrar vida extraterrestre.
lo de Marte también lo han dicho?
En parte la propiedad es una ilusión, eso debemos admitirlo.
Yo creo que en general deberíamos hablar de usufructo, y volver a un sistema comunal mixto o algo así, porque yo tampoco quiero renunciar a la doctrina de "la casa de un hombre es su castillo"
Tienes una visión práctica, pero no es una situación de "run" la que existe ahora, sino de "hit". El sistema está en quiebra sarracena y hay que darle un empujoncito ¿No ves que nos necesitan? Hay que apretar por donde duele, cuestionar a hacienda y la legitimidad del gasto que hace el Estado en cuyo nombre esta confisca el fruto de nuestro trabajo.
Yo tampoco quiero ninguna gran revolución. Pocos impuestos y justificados, no pido más.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con estos de vecinos no te faltará de nada, y sano.
Pues ojo. Pocos sitios como la taiga para jugar a bitcoins cities eco y todo eso.
El poder vuelve a la tierra, y el tren cubrirá toda Asia. Cuando Rusia haga oficial BTC, habrá que estar al loro de qué proponen.
Imagínate...
El propio KYC ya sirve para eso jajaSí
Han sacado un protocolo para validar cuentas sospechosas de embeleco, de modo que puedas demostrar mediante un KYC, que eres quién dices ser y no otro o nadie.
No exactamente. Hay cuentas que han sido suspendidas o que presentan algunos problemas peculiares. Ahora puedes intentar solucionar el asunto mediante un KYC que, entiendo, van a revisar mediante un procedimiento especial.
Conozco el caso de alguna viuda que apretienda el botón de su difunto mar1. Por ponerte uno...
A ver si nos aclaramos, primero recomendaba 300 pieces, luego 1000, luego 5000, y ahora 150k xDDDNo me gusta comentar esto porque tengo plena conciencia de que no vamos a ganar migajas. Pero con los cuentas de los familiares algo menos que este usuario, y todas al 100% a 3 años.
Hay que luchar por tener los 150k que te convierten en ballena multimillonaria.