NOTICIA: La profecía de pi

En un video promocional, el Foro Económico Mundial resume las ocho predicciones en las siguientes declaraciones:

1. La gente puede prepararse para ir a Marte y comenzar un viaje para encontrar vida extraterrestre.
lo de Marte también lo han dicho?

lo de Marte también lo han dicho?

A Elon Musk y a otros iluminados les encantaria. Otra cosa es que lo consigan. Por si muchos creian lo contrario, Elon Musk forma parte del club por mas que vaya de "disidente", économicamente los intereses son los mismos, el solo quiere tener una parte del pastel mas grande.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En parte la propiedad es una ilusión, eso debemos admitirlo.

Yo creo que en general deberíamos hablar de usufructo, y volver a un sistema comunal mixto o algo así, porque yo tampoco quiero renunciar a la doctrina de "la casa de un hombre es su castillo"

La cuestion es que ellos quieren tener todo el control posible sobre tu vida privada, y todo forma de vida alternativa tipo burgadas o comunalidad sera perseguida y prohibida. Te enviaran la poli a casa y seras vigilado por el Estado.
Siempre me han hecho gracia los preparacionistas cuando dicen que la solucion es irse al monte o al campo a montar algo como kibbutzes patriotas o no se que chorrada, como si el Estado iba a dejarles.
La solucion es largarse de Occidente e ir a paises donde el Estado no tiene tanto control ni monopolios como aqui... Latinoamerica es perfecta para los espanyoles por la proximidad cultural, pero Hay que tener pasta gansa para vivir en barrios no gangrenados por el lumpen, esa es la contrapartida.

Adjuntos

Tienes una visión práctica, pero no es una situación de "run" la que existe ahora, sino de "hit". El sistema está en quiebra sarracena y hay que darle un empujoncito ¿No ves que nos necesitan? Hay que apretar por donde duele, cuestionar a hacienda y la legitimidad del gasto que hace el Estado en cuyo nombre esta confisca el fruto de nuestro trabajo.

Yo tampoco quiero ninguna gran revolución. Pocos impuestos y justificados, no pido más.

A mi no me importaria que este continente de cucks saltara por los aires por haber sido tan zascandil desde el final de la 2nda guerra mundial.
Solo espero encontrarme lejos cuando eso pase. No me reconozco en la Europa liberticida, parasitaria, gregaria, semi analfabeta, décadente, pauperizada y suicida del s.XXI.
Andorra esta rodeada por la UE y se sometio al pasaporte nancy como una buena fruta de Francia y Espanya

Adjuntos

Con estos de vecinos no te faltará de nada, y sano.

Hablando de Uno de los paises mas practicantes de la ortodoxia...

Pilingui me cae mejor que la Union Europeda pero vivir en Rusia no me atrae por el clima y porque el Estado es controlador, y el Tsar no quiere eliminar el NWO sino pilotarlo como China.

Adjuntos

Pues ojo. Pocos sitios como la taiga para jugar a bitcoins cities eco y todo eso.

El poder vuelve a la tierra, y el tren cubrirá toda Asia. Cuando Rusia haga oficial BTC, habrá que estar al loro de qué proponen.

Imagínate...

Ojala los rusos hagan buenos calculos y dejen circular el maximo de criptos, sobre todo cuando la mafia bancaria occidental quiere liar.

Adjuntos

Se puede cancelar el kyc y volver a intentarlo? Porque son ya meses y meses con la barrita a la mitad y es ya aburrido

No exactamente. Hay cuentas que han sido suspendidas o que presentan algunos problemas peculiares. Ahora puedes intentar solucionar el asunto mediante un KYC que, entiendo, van a revisar mediante un procedimiento especial.

Conozco el caso de alguna viuda que apretienda el botón de su difunto mar1. Por ponerte uno...

Aquí en este foro hay un usuario con más de 75k pi que maneja las cuentas de sus familiares y ha pasado el KYC con sus respectivos documentos..

Cómo va usted? Cuanto pi tiene?

No me gusta comentar esto porque tengo plena conciencia de que no vamos a ganar migajas. Pero con los cuentas de los familiares algo menos que este usuario, y todas al 100% a 3 años.

Hay que luchar por tener los 150k que te convierten en ballena multimillonaria.
A ver si nos aclaramos, primero recomendaba 300 pieces, luego 1000, luego 5000, y ahora 150k xDDD

Pues a esa cantidad creo que pocos o ninguno va a llegar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.225
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver